Adios Amigos

Amigos, es una triste noticia para algunos que me conocen, para los que no, no tanto xD pero les aviso que hoy me voy de BL definitivamente. sabiendo que el reglamento que debo respetar dice que el que se va por decision propia no puede volver excepto que sean casos especiales.

no piensen que no son simpaticos o que no me agradan... no no no ustedes son los mejores, todos son simpaticos y bastante buenos, me caen bastante bien. Pero nose porque tengo una mania a no permanecer mucho en clanes nose realmente... ademas creo que no jugare mucho de hoy en dia.
Tengo varias oportunidades para donde ir... ku!out, AMG | pero lo que realmente es mi idea es formar un nuevo clan, con mis amigos mas cercanos...

Los quiero BL's siempre seran mi mejor clan :)

salu2 Luk

1 comentario :

  1. Siento q te vayas luk, la idea de que los chilenos formaseis una parte de BL independiente y llevada por vosotros, es un plan q sigue en marcha, espero tener la gente adecuada para conseguirlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.