Os Quieroooooooooooo BL's!!!

Buenoo oy me despido de vosotross!!! ya que me voy a fanaticss!! ya estaba hablado a medias de la CETM pero queria aguantar con vosotros hasta nuestra eliminacion! i bien hoy a llegado el mal dia k emos perdido contra wins pero no pasa nada yo me voy del clan pero siempre me tendreis para lo k querais hablar jugar al tm etc... i nada mas me marcho! Seguiremos en contactooo para lo que queraiss i me pasaree a echar unos minis con vosotros :) o lo que aga falta. En definitiva que me a encantao mucho estar aqui todo el tiempo k e estado con vosotros i que sin vosotross no me hubiera divertio tato al tm!! OS QUIEROOO A TODOSS!!
vuestro amigoo!!
Kuern

8 comentarios :

  1. Espero que te vaya bien en tu nuevo equipo Kuern,se que eres muy competitivo y seguiras suiendo de nivel.
    Por tu actitud, y por haber ayudado a dar esperanza al equipo BL-v1, y por que creo q eres una persona que merece un recuerdo, te voy a pasar a la lista de miembros de honor, que si lees el lateral de las normas del blog, sabes lo que significa.
    Enga kuern, suerte por ahi, y nos seguiremos viendo.

    ResponderEliminar
  2. graciass woloO!!
    para lo que queraiss aquiI!!!
    (L)

    ResponderEliminar
  3. kuern a sido todo un honor tenerte entre nosotros. Te deseo mucha suerte en Fanatics.
    un saludo aigue.

    ResponderEliminar
  4. joee tioo kuern te lo mereces!! eres una makina en to, persona y trakmaniaco jaja gracias por to tio cuidate y ave si te pasas por abuelos o lo q sea pa que te pueda humillar ganandote y eso jeje
    muxa suerte tioo!!

    ResponderEliminar
  5. No kuern noooo ajajjjajaaj estaras siempre n mi (L) tio pa mi como si no te hubieses ido. Te trate siempr e= xD asike ya ves tu ^^ xD. :P

    ResponderEliminar
  6. para mi seguis siendo mi gente i os tratare de = manera como estubiera en el clan! ;) para lo que queraiss sigo estandoo aquii cracks!

    ResponderEliminar
  7. kuern anda con tu puta madre hijo de la gran puta!!!!

    ResponderEliminar
  8. no vuelvas nuca mas grandisimo perro askeroso ijideputa mamonazo y k sepas k estas baneado de todos los serves de BL

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.