Aviso!!

Hola a todos.
Pongo este post para decir k e fichado a : 2PAC
Es buen jugador y hace tiempo  k lo conozco , lo vi  sin tag y le dije k iva hacer onde iria y me dijo k le dijeron los STEEL k se uniera a ellos, y yo le propuse k se uniera a nuestro clan...
Al par de dias me dijo k si se unia , y estubimos otro par de dias esperando aver si Aiguero se konectaba, pero aiguero esta dispuesto a sacar a españa de la crisis por eso trabaja tanto"!" y nunca aparece igual k nonii o kiwi...
Y como no el k siemrpe aparece fue el grandisimo COMA ,  le dije k si tenia el tag de la academia y k se lo diera a 2PAC , k io me hacia responsable... y asi lo izo, le pidio msn y le paso el tag..(gracias coma)

Espero k algun responsable de la academia me de el visto bueno y a ser posible lo vea jugar  y decida si entra o no a BL.


Otra cosa:
E estado ablando kon JORGE99 , fue espulsado del clan por no entrar al blog, me comenta k es pork no podia hacerse kuenta google y k ya la tiene k ahora ya puede no solo entrar a leer k ya lo hacia sino escribir^^ , me dice k le gustaria volver  y yo komo soy tan bueno le dije k ablaria kon vosotros (pork el xaval me kae bien sino...) , ya sabemos k jorge  aparece y desaparece mucho.. pero es fiel al clan , por lo k no se va a otros sino intenta volver a ser BL....
Propongo k vuelva y  k se ponga las pilas en el blog....

PD: Si jorge fue espulsado del clan por otra kosa  comentarmela !!




Un saludo a todos!!!!

Maky

8 comentarios :

  1. Por mi, adelante con lo de Jorge99, ok?

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado de examenes hasta el viernes, por desgracia en lugar de vacaciones nos han dado un horario nuevo y a clases. Estoy en la primera semana aun me estoy poniendo al dia en compra de libros y demas. Dentro de 3 semanas tendré tiempo de nuevo y estare mas tranquila. Lamento no estar ahora. Un saludo BL.

    Lo de jorge me parece k era x eso si. y si no recuerdo mal.. No queria hacerse la cuenta de google. O eso me dijo cuando quise explicarle. Lo que vosotros queráis.

    ResponderEliminar
  3. gracias por lo de grande =P, y de nada, sabes que siempre estaré ahi para ti maky ;).(y para todos)

    por lo de jorje99, me parece que fue expulsado antes de mi llegada al clan, no lo conozco por lo que no opinaré pero si dices que es tan fiel...

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo maky, has tomado decisiones adecuadas.
    Solo espero q jorge se espabile, asi como los nuevos q van llegando, pues estos dias yo no estoy con mucho tiempo para andar por aqui, pero el dia q entre si nadie les ha invitado al blog, lo hare con caracter de urgencia, y al q no entre rapido me lo ventilo(jorge ya sabe q hablo en serio)...jeje
    Maky entro poco, pero cada vez q asomo por el track, no veo a nadie, sera casualidad, o es q estamos en una epoca de abstinencia?.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo en todo... me voy a dormir q estoy matao

    ResponderEliminar
  6. Bueno.... lo primero de todo es...... olé tus cojones aigue por ser de los pocos españoles que trabajen de verdad, cuando tan en su curro xD.
    Y segundo.... lo de jorgue no me parece mala idea ya que me cae bien, y aunque casi siempre me picaba con el (aun que el se lo tomaba enserio.... xD) le conocia de rtw y me caia bien...
    Bueno, me voi para clases que lelgo tarde xD!
    Ya nos veremos esta tarde (si puedo conectar u.u)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por opinar..

    Wolo te vas a reir pero.. Yo puedo mandar invitaciones al blog?????
    Para mandarsela a jorge y 2pac...
    o les doy tu msn y k te agregen.

    Se k ahora todos andamos liados y encima la mierda de restricciones del TM no ayuda, ya k el TM esta siempre vacio..

    Wolo estoy en el TM de 8H a 21H mas o menos.... y no me ves? k entras a la hora de las brujas???
    jejejej
    Un saludete!
    Maky

    ResponderEliminar
  8. Maky dentro del blog en cofiguracion>permisos...eres admin mamona q parece mentira las cosas q haces con el blog y no sepas q puedes invitar a quien quieras, ju.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.