Busquen otro u.u

En chile ya a epezado el año escolar, y mi puto colegio es demasiado exijente, ademas desde ahora mis notas(todas) sirven, y van a darme un puntaje espero bueno para la PSU en 4 años mas, esto me lleva a tmoar la decision de dejar el puesto de reclutante o lo que sea xd, ya que mis tiempos desde ahora en el pc seran muy restringidos, por ahora yo creo que podria encargarse k9, si lo hace bien y le gusta(a nadie le gusta, me refiero a que no le es muy incomodo xdd), podria reclutar gente de latinoamerica en junto a luk, sino, alguien mas dispondra de tiempo para hacerlo.

saludos y wea :B
Coma

1 comentario :

  1. Totalmente de acuerdo Coma, lo primero es lo importante para ti, este juego es solo un pasatiempos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.