TAGS PARA LOS EQUIPOS

Lo primero voy a dar mi idea de lo q debe ser llevar el tag de equipo, admito sugerencias, criticas no...he dicho sugerencias, ideas, soluciones.
1º.- Pienso q los tags de equipo son solo para llevar el dia que hay war, OBIGATORIAMENTE, es una forma de q el equipo vaya uniformado, y demos eso...sensacion de equipo.
2º.- Cuando se entrena tambien se puede llevar OPCIONAL.
3º.- A diario se debe llevar el tag normal del clan OBLIGATORIAMENTE.
Creo q hay q ser ordenados, si cada uno a diario lleva un tag distinto, vamos a dar la impresion de una banda de descontrolados, y eso va en contra del clan. Propongo tb ideas de los tags de equipos, teneis unos dias para hacer vuestras propuestas, y luego como siempre se pasara a votar y escoger un
Mi opcion es esta:
Sarita aporta mas ideas:

12 comentarios :

  1. esta wapo i estab bien la idea..
    pero tbien mola ke fuere simepre..pero mas ordenado de la otra..

    ResponderEliminar
  2. yo tengo un problema me cuesta acostumbrarme a los tag asi k yo lo tendre k llevar to el tiempo(yo me fijo en los checks y no me acostumbro facil) ya me diras wolo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo usare lo que creais conveniente, pero tengo dos puntos de vista
    1º y muy importante, hay muchos tipos de corredores y modos de correr, yo por ejemplo tengo el mismo problema que perro segun el tipo de pista yo me fijo mucho en los check ya que te permiten ver donde cometes errores.
    2º no se si es mejor o peor aun ya lo pensare mas tranquilo pero veo que hacemos distinciones entre jugadores de nuestro propio clan a la vista de los demas clanes y jugadores de trackmania en el sentido de :
    jugadores...

    buenos
    normales y
    malos

    y todos los veran y sabran contra quien corren.
    ( a mi me da igual yo me limitare a correr lo mejor que pueda como siempre, no soporto perder ejejeje)
    saludos amorosos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 1-tema cheps..se puede poner mas gandre el kontador para k se vea mas nombre asi seguiriais viendo lo mismo... pero solo sera en nuestro server.

    2-yo no soporto k el toñin me gane asi k si el va rapido io medio segundo mas....jajajaja xD

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los tag wolo. Con respecto a lo que dice Toñin, le entiendo perfectamente. Por mi parte, no tengo ningún problema, ni en hacer distinción ni en no hacerla. No creo que estemos haciendo distinciones entre buenos ni malos, simplemente son distintos equipos.

    ResponderEliminar
  9. woloo¡¡¡ ami m ustah el primero de tos o..nose m ustan tooos¡¡¡ y cmentar so mammones¡¡¡¡¡¡¡ .T.T.....

    ResponderEliminar
  10. sarita a mi me gusta el 3 el 5 y el ultimo xD

    ResponderEliminar
  11. jajaj mxisimas asiias manu..pro ia k mas da.... mtire un uevo aciendolos... y ara no sirven de nah..vaia mierda..despues de acerlos pa aora nah..pro eno...asias..de tos mo2...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.