EQUIPOS PROXIMA TEMPORADA

Vamos a llevar adelante la idea de la creacion de otro equipo blaklegnd, para jugar en2ª division LETM, y si se animan tb q jueguen en la esl.
Lo primero y urgente es que deis ideas para el nombre de este equipo, el otro ya creado se llama Blacklegend el nuevo podria ser (Blacklegend2, Blacklegendgays, Whitelegend, Boñigalegend, Blackcasilegend, Greaselegend...yo que se), a ver si se os ocurre algo majo, que tengo q registrar el equipo

Propongo composicion de los dos equipos:

Equipo de 1ª (Blacklegend): Genesis, Solrac, Perro, Luke, Maylok, Axier, Gorko, Aaron, Erco y Zetax

Equipo de 2ª(Nombre nuevo): King, Maky, Toñin, Aiguero, Crosst, Alin, Edel, Zubi, Jossex, Artur, Ojkarin, Almendras, Edu, Sonik, Sif, Boches, Sarita, Bartolo, Juanito, Nen.

No es que vayan a jugar todos, pero si les incluire en el equipo a todos los que quieran, por si acaso se da alguna circunstancia de jugar.

Los q realmente esten interesados y aun no esten registrados en esl, que vayan dandose de alta.

Un saludo...

16 comentarios :

  1. Yo doi un nombre: Dominator.
    y nada me parece buena idea xDD
    el nombre de Blacklegendgays no sta mal tampoko xDD

    ResponderEliminar
  2. celacantolegend, leviatanlegend,corsariolegend, powerlegend, mortadelolegend, filemonlegend, filigranalegend, LPAlegend = LOS PUTOS AMOS,
    atapuercalegend, españalegend,
    ZORROlegend, SUPERlegend,
    PISUERGAlegend, GRANHERMANOlegend

    PITUFOlegend, RETORCIJONlegend, ANACONDAlegend, MAKYGAYlegend,
    HOMOWOLOlegend, ETC ETC... amigos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo propongo que el team se llame: Иєωζєgєиd.Es decir $W$s$111Иζ$xxx·``·.¸¸.·$xxxNick

    ResponderEliminar
  5. βlackζegend~two, βlackζegend~2,
    βlackζegend~New, creo que no deberia de modificarse el nombre mas de lo necesario, ya que es nuestra seña de indentidad y lo que nos hace conocidos y aveces temidos (sobre todo cuando me tiro un pedo)

    ResponderEliminar
  6. MAKYGAYLEGEND

    BOÑIGALEGEND

    AJJAJAJAJAJJAJAJAJ

    βlackζegend~V2

    βlackζegend~EK2

    ResponderEliminar
  7. ya keremos pike kon el 1 ekipo....

    kon los superganadores..xDDD

    se van a boñigaa vivos...

    juas valla ekipo toñin , aiguero y maky...

    temblar nenas k ia tamos aki...

    xddddddddd

    ResponderEliminar
  8. me gusta la idea de axier NewLegend y ese pike cuando kieras maky que asi entrenamos un poco xD
    saludos...

    ResponderEliminar
  9. Perdonad mi ignorancia, pero las pistas letm como son?

    Yo no creo q me apunte, por problemas de tiempo, y q el tiempo que me qeda estoy jugando FullSpeed que es lo unico q soi algo bueno xD

    Vaya nombres! xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. derevotelegend penaltilegend dejavulegend blacklegendversionwhite legendhumeda wolegend blacklegendipitimos elprimodezumosollegend y algunas ideas mas wenas

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece to bien...
    (la verdad solo escrivo pa comprovar q lo puedo hacer...)

    pike contra los grandes?
    vamos ya...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. y las posibles incorporaciones wolo no t olvides (loko)xD

    ResponderEliminar
  14. ee loco para el v2...

    no me seais BOÑIGASSSS...


    JEJEJEJ xddd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.