BLACKLEGEND ES UN CLAN DE QUITA Y PON?

Esta empezando a ser una mala constumbre de algunos,el entrar en Blacklegend, decir q se esta muy bien, pero que se van a probar en otros sitios, y si les sale mal volver aqui.
Creo q voy a proponer algo, que aunque suene fuerte, es lo siguiente:
Todo aquel q a partir de ahora se marche del clan, estara cerrandose la posibilidad de volver a entrar para siempre, los indecisos seran indecisos toda su vida, y yo quiero un grupo de amigos (un amigo lo es o no lo es, nunca tuve un amigo q a veces dejaba de serlo), y si un amigo decide irse del clan sera por razones de peso y es seguro q no volvera.
Espero opiniones, la mia ya la teneis, por cierto aprovecho para notificar la marcha voluntaria de Kuern y de Luke.
Un saludo...

11 comentarios :

  1. Quizás sea un poco radical tu propuesta, pero ciertamente es necesacia pues últimamente entra mucha gente que dura semanas, que se aburren y buscan nuevos clanes y eso creo que afecta de alguna forma al propio clan y a su reputación.

    ResponderEliminar
  2. la idea me parece bien si no saben donde ir no entren i luego se vayan ke se lo piensen i cuando lo avriguen ke entren pero ke no esten 1 semana i se larguen..
    me parece buena idea

    ResponderEliminar
  3. wenas xD

    en mi opinion la idea es buena pero no deberiamos aplicarla de forma radical xD

    me refiero a q por ejemplo alomejor hay uno q entra al clan y poco despues quiere irse a otro y si le va mal pos vuelve aki, a ese no deberiamos aceptarle.
    Pero deberiamos acer excepciones en casos como q un amigo se vaya por necesidad justificada (falta de tiempo o alguna pelea) y despues pueda volver, o bien que alguien que haya demostrado ser un amigo y no un chaketero de clanes cualquiera (por ejemplo q haya estado mucho tiempo en el clan o q se lleve especialmente bien con los miembros) cometa el error de irse y despues se de cuenta y vaya a volver

    es decir, q en mi opinion la norma solo deberia aplicarse a los q sepamos q son chaketeros XD para no perder buenos miembros

    ResponderEliminar
  4. Nen tambien tienes razón con respecto a las excepciones, lo veo totalmente correcto.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien la idea de definir a los chaqueteros, pero para eso hay q mojarse y cuando alguien pida regresar al clan, todos los miembros deben dar su opinion, con narices, sin sentimentalismos, ni dejar la papeleta al de siempre (el mamon del Wolo).
    Voy a proponeros algo mejor para todos:
    Cuando alguien se vaya del clan, es en ese momento en el q entre nosotros debemos ya saber si esa persona pide volver que es lo q haremos, decirle q si o cerrarle la puerta, asi ya cuando pida volver no tenemos ninguna duda...os apetece mojaros ya?...O quizas da un poco de miedo definirse con alguien como kuern o luke y decir q no debe volver. Por q claro luego os les encontrareis por ahi, y pueden saber q habeis dicho de ellos y su posible vuelta, y a todos nos gusta quedar bien...no se, es complicado esto eh?.
    Por eso las normas a veces deben ser extrictas, aunque parezcan duras... de necesitar hacer alguna excepcion, ya se vera, pero de momento sigo siendo partidario de cerrar puertas a los profugos xDD.

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon wolo XD es algo muy duro, por eso yo habia pensado establecer unas condiciones fijas para ser una excepcion poder volver despues de irse, y que sean comunes a todos los miembros, asi las aplicamos estrictamente a cada caso y decidimos kien puede volver y kien no, sin necesidad de mojarnos ni que se lo tomen como algo personal

    supongo que esas condiciones para ser una excepcion se decidirian entre todos y meditandolo bien, no a la ligera, para que no perdamos ningun buen miembro pero a la vez no seamos demasiado blandos y sigamos con el mismo problema...

    ResponderEliminar
  7. "por eso yo habia pensado establecer unas condiciones fijas para ser una excepcion Y* poder volver despues de irse"*

    XD habia escrito mal esa frase

    porcierto wolo no te tomes a mal mis comentarios q parece q kiera llevar la contraria XD es solo por el bien del clan

    ResponderEliminar
  8. Hombre para mi, las unicas excepciones lógicas sería la de los miembros con mayor antiguedad o los que hayan sido institucion para el clan. Los demás, se deberia definir bajo consenso con una mayoria absoluta (O simple segun lo que se disponga), el dejar que vuelvan o que no. Y claro está, siempre siendo responsabilidad de todos miembros el hecho de que no vuelvan y no dejarle toda la carga y responsabilidad al jefe, pues el mero hecho de que todos votemos y que tengamos un sistema de votos 'constitucional' nos otorga a todos 'poder de eleccion equitativo'

    ResponderEliminar
  9. wolo io toi cntigo te apoio en sto...xD es decir k m parece bn xk...ostias..kuern...luke...pro uenoh no m voi a meter xk es su decision...en fin cada uno es libre de acer lo k kieras y total te apoio en lo k as dxo y lo k an dixo todos xD

    enga saludoos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. veamos, opino de la siguiente forma debido a mi personalidad, yo no soy de clanes, ni de entrar a foros, ni de opinar, ni de pertenecer a nada que me acarree responsabilidades respecto a terceras personas ( me gusta ir por libre) PERO! concretamente en este clan, al que me costo mucho entrar por lo comentado antes, me han tratado como a un miembro en todo momento como a un amigo , ayudandome en todo lo que he necesitado, como puedo irme por antojo a otro clan? o crear otro serever llevandome gente de este clan? pues no amigos... la vida no funciona asi, estamos de acuerdo que esto es un juego pero delata la personalidad de cada uno.


    mi opinion es : si te vas por niñerias NO ENTRAS MAS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.