EQUIPOS V1 V2 Y VP CAPITANES Y TAGS

Como veo q cuesta aportar ideas completas para hacer tags, ver quienes quieren ser capitanes, y demas temas relaccionados con v1,v2 y vp. paso a dar ya unas composiciones y formatos definitivos.
Equipo V1 (Tag Ej. Solrac $w$111BL$600v$fff1$900(Puntitos)$o$c00Sol$f00rac)
Manager: Genesis
Capitan: King
Jugadores: Solrac, Perro y Maylok
Posibles: Gorko, Axier, Zetax, Flash, Erco, Aaron

Equipo V2 (Tag Ej, Josexx $w$111BL$008v$fff2$42f(puntitos)$o$46fJos$4afexx)
Manager: Toñin
Capitan: Maky
Jugadores: Aiguero, Josexx, Sioko, Nen, Xif.
Posibles: Crosst, Morta, Sonik, Edel, Edu, Ojkarin, Sif y Wolo

Equipo Vp (Tag Ej. Sarita Sw$111BL$770v$fffp$bb0(puntitos)$o$ee0Sar$ff8ita)
Manager: Saritah
Capitan: Gutii
Jugadores: Fitas, Rec, Fedez, Serra
Posibles: Alin, Jossan, Boches, Artur, Zubi, Almendras, Silka, Juanito.

ACLARACIONES:

Posibles significa q son miembros q no se si tienen intencion de jugar o no, y deben ser ellos los q decidan si quieren pertenecer al equipo al cual les asigno, comprometiendose al menos a intentar jugar alguna vez si les llama el capitan, e intentar hacerlo bien y entrenar algo.

Jugadores son los q creo q tienen ganas de pertenecer al equipo y cuewnto con ellos, si alguno perfiere no jugar , q lo diga, para q el manager y el capi sepen de q gente disponen.

Manager y capitan, he designado a los q me parece q veo con ganas de q este proyecto salga adelante, pero admito dimisiones, nuevos candidatos, y opiniones de cualquiera q quiera aportar algo positivo.

Equipo vp, q nadie se sienta mal por pertenecer al equipo de promesas, pues es la unica forma q hay de saber quien tiene ganas de jugar, y quien va mejorando, y el manager y el capi del v2, en cualquier momento de la temporada, pueden pedir q un vp pase a formar parte del equipo v2.

Por ultimo decir, q nadie esta obligado a jugar en un equipo, y q no pasa nada si lo q realmente os gusta a algunos, es solo ser BL, y pasar ratos en los servers, pero si he de decir, que me gustaria q hubiese participacion, para poder estar mas unidos, y poder jugar wars, y disfrutar y reirnos de y con los enemigos, que aqui se trata de pasarlo bien...el q se sienta agobiado q se relaje..o lo deje xD.

Un saludo...


8 comentarios :

  1. Manager: Toñin

    y que se supone que es manager?
    voy a tener que dar masages a los corredores despues de las carreras?
    que si hombre yo estoy de acuerdo con todo lo que digais adelante gente a por todas!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ese Toñin. Pues nada, te ocupas de hablar en la esl, de intentar saber donde están los jugadores, si están entrenando, si van a jugar, organizar las alineaciones junto con el capi, un poco eso guapetón, xDDDD.

    ResponderEliminar
  3. yo capitan eeeee xdxd gracias wolo xd i toñin jajajajaaj i solo me keda decir GO BL!!!!!

    ResponderEliminar
  4. wolo otra pregunta el tag nos lo tenemos k poner ya o para las competiciones ????

    ResponderEliminar
  5. wolooo asiiias cariniiiohhh ia sabes k no te defraudaree... lo sabes mu biien ehh... y..asiias¡¡ gutiii... capuioh miiiooo amos a tener k copeerar eeeh^^ jeje k uai... ia ablaremoos..xD


    goo bl¡¡ os kiieroou^^

    salu2¡¡

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece perfecto pero de momento me va a ser imposible jugar. A ver si dentro de ya no mucho vuelvo y con tiempo para darle un buen vicio a esto.

    ResponderEliminar
  7. todo bien vamos a tener que empezar a dar caña de nuevooo
    go BL!!

    ResponderEliminar
  8. Yeeeeeeeeeeeeee, hola chavales, yo estoy dispuesto a entrenar y competir por BLv2 a muerte.
    Ya me direis cuándo estan las pistas para entrenar.

    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.