EN EL CIRCO SE MORIRIA DE HAMBRE

10 comentarios :

  1. ajajajajajjaajajajajaj

    casi casi casi lo pilla......


    ajjajajajajajajajajajajajaja



    BOÑIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajjjaja puto crackk casii xD.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. eyy...me voi de blacklegend,todos me caeis de puta madre no, lo siguiente. Buscare un clan que encaje en mi si los hay, ( que supongo que no, pero por intentarlo que no quede ) lo mas provable esque si no busco uno que encaje en mi, volvere a pedir la entrada a blacklegend, es en el mejor clan que me senti asta el momento.
    Espero no crear malos royo ni nada por el estilo, como muchos sabeis no soi de esa condicion.

    PD: no abri unn tema porque no se con lo que ice el post en un tema muy distinto a lo que se refiere el mio. Bueno ya me pasare por aki ya que ice muy buenos amigos. un SALUDO de LuKe a TODOS los BL y NPI nos vemos crackS (acordaros leer las lineas 3,4,5)

    ResponderEliminar
  6. pues tio mucha suerte.y haber si encuentras!!cudate crack.

    ResponderEliminar
  7. jajajaajajaj maldito maky me parto el culo de risa jajajajaajajajajajajajajjajajajj

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajja puto mkay xdddddd

    toño ese dia no te inspiraste x lo ke se ve no? xDDDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.