REGLA DEL CLAN Y TAGS.

Añado una nueva regla, que podeis leer en la columna de la dcha. (normas del clan), la he resaltado en color morado claro, y es referentre a los q se van y piden vuelta al clan. Solo hare una ultima excepción con Sif, si es que aun quiere volver al clan, pues aun no lo veo muy claro, pues hace dias q no le veo, y al cual le dare la opcion de entrar en un plazo prudencial.

En cuanto a los tags, voy a dar lo definitivos y solo se admitira algun cambio si hay alguna propuesta seria, que no solo opine, si no qw haga las tres opciones completas y los demas voten a su favor, si esto no ocurre, los tags definitivos para usar en las wars y campeonatos son:


No me funciona el copiar pegar aqui, por eso he insertado una imagen, asi q ya os ire pasando por msn a todos el tag de vuestro equipo.
Por cierto, los equipos se definiran a lo largo de los proximos 15 dias, o mas tiempo si es necesario, abrire de vez en cuando mi server antiguo, y pondre la pass (v1v2vp), que espero no deis a nadie que no sea del clan, para q asi solo esten nuestros recs, y sea mas facil ver las clasificaciones. Pondre pistas esl y letm de temporadas anteriores, y veremos los tiempos q hace cada uno para ver en q equipo encaja.

Un saludo...

8 comentarios :

  1. bueno perfecto para ver tiempos, yo en mi caso dejare tiempos moderados para no dejar en mal lugar a perro y may ajajajajjajajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. io como soi nuevo no entiendo na jaja
    qe ez esto dd los tags?
    srry :$

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. opino igualdad tb pistas de full xD
    poqe si no...
    la llevo clara jajja

    ResponderEliminar
  5. manus poneros el nick dl tm k los 2 iwal rallais xD

    ResponderEliminar
  6. yo aora me llamo fedez para no confundir jaj (en el tm tambien)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.