¿ESTO ES UN CLAN?

Entiendo que este es un clan sin normas especificas, y eso esta bien pues en principio nadie quiere tener deberes que cumplir, pero la ausencia total de normas lleva a la desintegración del clan, algo debe unir esta reunión de amigos-viciaos del track, hemos empezado teniendo un nombre común, pero solo tenemos eso, y creo q es poco.
De que nos sirve tener en nuestras filas a 10 o 12 miembros, si no existen muchos de ellos?, puedo entender que alguien desaparezca una temporada por exámenes, trabajo, o lo que sea, pero desaparecer meses me parece que es como decir, “paso del clan”.
El blog pretende ser ese punto de unión, de forma que alguien puede faltar mucho tiempo por las causas q sean pero no le cuesta nada dejar algún mensaje escrito, para q los demás sepamos q esa persona aun quiere formar parte del grupo.
Yo sinceramente creo q muchos de los supuestos black-legend, no tienen ninguna gana de seguir siéndolo, o no deberíamos dejar q siguieran siéndolo en esas condiciones.
En estos momentos, y salvo que alguien me saque de mi error, solo identifico como auténticos black-legends, a:
Solrac, Perro, Gonzas y yo.
Astrobouc, le doy un margen de confianza, por ser de fuera, es mas difícil la compatibilidad, pero puede escribir en el blog, entendemos el francés xD.
Kappa, empezó con muchos ánimos, pero se diluyo, mas bien me da que pensar si pertenece a otro grupo.
De los demás creo que están mas fuera que dentro, o al menos no se esfuerzan nada en que los identifiquemos como compañeros de clan.
Quiero vuestra opinión, pienso que deberíamos hacer una reestructuración de plantilla, ya sabéis que con esta crisis esta de moda el despido.
Lo que ha pasado en la DQT, creo que da la medida de lo que digo, pues hubiera entendido que la gente falte, pero al menos di algo, discúlpate si no puedes estar, lo que sea menos la callada, o están tan interesados que no sabían siquiera q había ese torneo?
Prefiero un clan de 4 o 5 amigos, a pertenecer a un clan de desconocidos desmotivados, del cual prefiero presentar mi DIMISION, que es lo que deberían hacer los q no están a gusto y con ganas de compartir algún rato de juego.

Espero opiniones, un saludo.....

2 comentarios :

  1. Ola wolo.
    Antes de nada pedir perdon por no estar presente en la war, pero el problema fue mi internet ya que este me va muy mal.Intente conectarme otras veces pero no me dejaba tener acceso con continuidad, entraba y salia...Ademas yo tenia ganas de hacer una war, porque nunca habia echado una...
    Ahora en referencia a lo que has mencionado antes estoy en acuerdo contigo.
    Saludos a todos
    Gonzas

    ResponderEliminar
  2. joer k mal suena eso de dimision.
    ....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.