CONCURSO IDEAS PARA UN TAG Y UN ESCUDO

Se abre un plazo, hasta el dia 15 de Febrero, para aportar ideas sobre el tag y el escudo del clan. (si no se da un plazo esto no se acabaria nunca). Ese dia estaran puestas todas las ideas en el blog, la que no este antes del 15 de febrero, ya no sera tenida en cuenta, y se dara la semana del 15 al 22 de febrero para votar entre los presentados.
El caso es tener el dia 22 ya decidida nuestra imagen de clan. Yo ya aporto mi idea, y la dejo aqui puesta. segun vayais teniendo las vuestras me las pasis y las cuelgo aqui para q todos puedan ir pensando, y decidiendose.
Propuesta Wolo:
TAG:1er tag, para las nuevas incorporaciones a prueba, hasta que sean admitidos.2º tag y 3º, son iguales salvo q evo puede ser mas o menos claro segun se voteEl nick tb debemos votar si es igual para todos el color, o si damos libertad de colores, mi voto es por la que lleva mi nick de las dos propuestas que hago, y tambien voto porque todos los nicks sean del mismo color.
ESCUDO:Segun interese si el fondo es oscuro, se puede hacer el negativo de esta imagen.
Animo, quiero ver ya ideas, ya esta bien de ser un clan sin imagen xDDDD.
Un saludo....

4 comentarios :

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.