BORRADOR PROPUESTA NORMAS BASICAS

Aunque soy opuesto a un clan con unas normas rígidas, si creo necesario al menos unas normas básicas, para la resolución de esos pequeños problemas que pueden surgir, y que si no se prevén, dan lugar a desavenencias y malentendidos.

1º.- Nombre del clan: Black Legend <<>2º.- Organigrama: Creo q por meritos, y compromiso con el clan, este no debe tener un jefe, mas bien un Consejo, que propongo debería estar formado por Solrac, Perro y Wolo. Todas las decisiones deben estar aprobadas por los tres, y los tres tienen derecho a veto. En cuanto a funciones de cada uno, propongo, que Solrac y Perro se dediquen a lo relacionado con wars, campeonatos, desafíos, etc., y todo lo relacionado con el juego y la competición, Yo me dedicaría más al control interno, normas, y Server.
3º.- Miembros actuales: Aparte de los consejeros, formarían parte del clan en estos momentos: Gonzas, Plate, Astrobouc, e Inside.
4º.- Miembros futuros: Cualquier miembro del clan puede proponer a un nuevo aspirante, y hasta darle la opción de ponerse el tag, pero diferenciado, o sea un tag a prueba, que podría ser de las mismas letras, pero entero en color gris, algo así como un novicio en un convento, jeje. Ese aspirante solo podrá pasar a ser miembro de pleno derecho del clan, con la aprobación de los tres consejeros, si uno no lo aprueba, no puede ser miembro del clan.
5º.- Expulsión de un miembro: Cualquiera puede proponer la expulsión de un miembro, se pondrá por escrito en el blog, tanto las razones del que quiere expulsar, como las del que se pretende expulsar, y el consejo votara, en este caso con mayoría (2 a 1), el miembro será expulsado, esto quiere decir, que un consejero también puede ser expulsado, si los otros dos lo quieres echar.
6º.- Derecho a jugar: Todos los miembros del clan tienen el mismo derecho a jugar, tanto Wars, como campeonatos oficiales, como cualquier competición en la que se ponga el nombre del clan como referencia. Como puede darse el caso de que el numero de miembros en una competición, sea tal que no todos puedan jugar el mismo numero de carreras, se hará una clasificación interna, y de mejor a peor, irán jugando esas carreras de mas que le pueden tocar a alguno. En principio, sin otra clasificación previa, se da por buena la siguiente, hasta que se demuestre lo contrario: 1º Solrac, 2º Perro, 3º Inside, 4º Astrobouc, 5º Wolo, 6º Gonzas y 7º Plate. Siento ponerte el ultimo Plate, pero realmente no se como juegas, pero si estoy muy equivocado, se modifica esta clasificación y ya esta.
7º.- Uso del Server: Evidentemente como el Server lo abro yo, en cierta forma mando en el como un tirano xD, pero lo usare siempre que pueda como apoyo del clan, poniendo las pistas necesarias para entrenar. Si alguien quiere poner pistas suyas, me obligare a poner al menos una diaria de cada peticionario, no se lo negare a nadie por mala que sea, para eso es nuestro Server, de la misma manera, pondré cualquier pista que me deis, pero en el mismo numero de una por día, esto es así porque echando cuentas, si un día coincidís todos puedo poner las peticiones de todos. Aun así intentare atender todas las peticiones de los miembros del clan.

Supongo hay mas temas que no se me ocurren, por eso acepto sugerencias.
Para la aprobación de todo esto, necesito la confirmación por mayoría votando los 7 integrantes del clan, en este caso todos por igual, pues esto es una proposición y todavía no existe la figura del consejero xD.
Lo mismo cualquier modificación de lo que propongo, deberá ser votada.

Por ultimo, lo ideal seria tener una página Web, para dar una mejor imagen, si alguien sabe hacerla se agradecería, yo lo intentare, pero no tengo ni idea.

Un saludo…

4 comentarios :

  1. Ola a todos.
    Mi voto es a favor de lo nombrado.
    Ah wolo me parece k un amigo mio puede hacer paginas web, si eso ya le preguntare y t kontestare algo.
    Saludos
    Gonzas

    ResponderEliminar
  2. estaria bien poder crear esa pagina gonzas,y bueno un voto a favor.xD

    ResponderEliminar
  3. I agree, je suis d'accord ! "un voto favor" ...
    saludos
    Astrobouc

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.