EQUIPOS DOMINGO 1 FEB.

Para la partida de las 7:00 de la tarde, viendo los tiempos que hacemos en cada pista, los equipos creo deben ser los siguientes:
Vendo Ipod: Solrac-Perro-Astrobouc-Plate
RagnaRok: Solrac-Perro-Astrobouc-Wolo
Methyl... : Solrac-Perro-Astrobouc-Plate
Aunque en Methyl tengo mejor tiempo que Plate creo que debe jugar el.
Si fuesemos ganando 2 a 0, (ojala), en la ultima pista, entrariamos Plate o yo a sustituir a Astrobouc, para jugar asi las mismas veces los tres.
de momento os salvais solrac y Perro, pero como seamos mas gente en las proximas, tambien os tocara banquillo xD.
Por cierto no tengo claro si vienes Gonzas, dimelo porque en ese caso sustituirias a Plate en la que seas mejor Ipod o Methyl. y si fuesemos ganando 2 a 0 entrarias tu por Astro en la ultima.
A pesar de todo mañana antes de la carrera, veremos quien esta (lo mismo falto yo xD, asi que os apañais jeje), y damos el toque final a los equipos.

Un saludo...

3 comentarios :

  1. Me temo que no podre ir porque tengo partido a las 7.30.
    Pero weno otra vez sera.
    Animo a todos que ganaremos!!!

    ResponderEliminar
  2. ok wolo pero podrias jugar tu mas k plate...si tal.Y para la proxima las entrenare mas para no estar en el banquillo xDD es broma
    un saludo:(si ganamos estariamos en el top 3) y eso es un exito.xD (si no pasa nada no faltare)
    gooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ok for me...
    GogogoGoGOgoGOgogo TOP 3 :)

    astrobouc

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.