DERROTA ANTE LOS NOOB

Era esperada, pero aun asi escuece esta derrota. Claro q los noob cuentan en sus filas con un elemento desestabilizador que es Calk. lo peor de todo es que nosotros si que estabamos desestabilizados, a Solrac el coche no le curvaba...?...cosas de la mecanica xD, a Wolo no le entraban las marchas en ese ordenador incomodo que no es el suyo, y a Perro...Perro?.

O sea que un pequeño desastre, al cual añadir, que solo eramos 3 y varios puntos pudieron ser nuestros de haber alguien mas en el equipo, aunque como dije al principio, Calk era un seguro para su equipo.

Pero a partir de ahora...animo!, somos capaces de ganar a todos, solo necesitamos que no pase nada ajeno al juego.

Un saludo..........

2 comentarios :

  1. ola.
    ey lo siento pero es que mi internet me va mal.
    se me fue varias veces e intente conectarme pero no me iba.stoy aver si me lo arreglan.
    ya hablaremos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. joer pues si voi intentar arreglarlo pero ya llevo muchos intentos y perro parece k no entreno muy bien las pistas pero bueno a partir de ahora sin fallos xd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.