INNOVA

Hola,



Bueno comenzo la dqt,nuestro comienzo no a sido del todo bueno ya k noob
nos ha ganado en las tres pistas de la war,lo primero dar gracias a wolo k aunque
tenia un viaje importante a estado con nosotros.Gonzas a estado ai un poco pero
como se retraso la war un buen rato a desaparecido no se xk,y mucha gente del
clan ya hace mucho k no se conecta,algunos me han dicho xk pero la mayoria no tengo
ni idea,me parece vergonzoso k tan solo fueramos 3 para la war,lo ideal seria k mucha
gente del team estubiera de espc y nos sobrara el personal xD.
Bueno este mal comienzo lo olvidamos ya k noob aunke estubieramos todos nos
habria dado guerra iwalmente xk es un clan de los favoritos.Para la sigiente war,
el proximo domingo 25 de enero lo tendremos facil,nos toca contra el clan STYLED
al cual espero k le ganemos sin problemas( 3-0).La war la jugaremos yo,perro,wolo
y astrobouc (y aber si gonzas puede también) si puede ser claro.Si ai alguna pista k se de mal decirlo y la jugara otro.
podiendo turnarnos en la war.Para descargar las pistas solo poner torneo dqt en google
/descargas/2a ronda/guardar xd.
De todas formas las pistas las entrenamos todos iwalmente por si surge algo.
Y tienes toda la razón wolo voi tomar unas cuantas medidas lo primero va ser la EXPULSION de
Aquellos miembros k llevan mucho tiempo sin conectarse al tramckmania,kappa me ha dado
Una disculpa parece k se le ha estropeado el pc,nse y astrobouc se conecta bastante a menudo
Mirare lo del blog para k escriba y eso.
Se RESTAURARA EL CLAN completamente.Kedaremos yo,wolo astrobouc,perro,gonzas,kappa
Y ^willy^,
Por lo k a partir de ahora los administradores de servidor (perro y wolo x el momento) incluirán un mensaje en el servidor/ BLACKLEGEND reclutando a gente con una cierta experiencia en el trackmania/ comentar x aquí ya leo LLL




-saludos- Solrac!!

1 comentario :

  1. De acuerdo con los miembros que quedan, aunque sigo con mis dudas respecto de kappa, pues conectado a msn esta todos los dias, pero bueno ya se explicara el si quiere, y si no pues adios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.