LISTAS BL Y PREAVISOS

No voy a alargar esto ni un día mas, pues ya en la entrada "TRACKMANIA EN COMA Y TM2 NO DESPEGA", había avisado... "2º.- los desaparecidos  q no den señales de vida para este tema serán expulsados de BL."
Como ninguno de los afectados se ha dignado a decir nada, paso a dar las listas definitivas y algunos preavisos.

No voy a poner a quienes he expulsado, solo voy a poner quienes forman BL:

Miembros por orden de fecha de entrada al clan:
Wolo, Maky, Ojkarin, Edu, Toñin, Aiguero, Sonik, Aaron, Erco, Coma, Loco, Idax, Josito, Kuma, ManuDLT, Mack, Ferpecto, Boquerone, Restrick, Starbuzz, Djib y Fryska. (22)

En el apartado NORMAS ya están actualizadas las listas.

En esta lista he tenido la deferencia con algunos miembros de incluirles, pero esto solo es temporal, y hay unos cuantos que tienen un plazo de 7 días, para definirse, o me veré forzado también a su expulsión.
Son los siguientes:   Ojkarin, Aiguero, Erco, Coma, Kuma y Starbuzz.

Todos los que no aparecen en estas listas, ya están oficialmente expulsados, y no tienen entrada  al blog.

Dentro de una semana cuando el clan este ya firmemente actualizado, procederé a lanzar algunas ideas para reactivar esto, ya sea a nivel de clan, wars, y cualquier iniciativa q alguien proponga.
Nos publicitaremos ya sea en España o fuera, y abriremos puertas a cualquier idea q reactive este juego.
Si para el día que cumplamos 6 años (23 de noviembre) no vemos salida a este proyecto, nos replantearemos la continuidad.




15 comentarios :

  1. hay que continuar sea como sea hombre, somos pocos si pero habrá q reactivarlo de alguna manera, yo propongo meter mujeres al clan jajajjajjaj es coña. Algo habrá q hacer wolo que si dejamos el juego se pierde el contacto y las risas y todo eso no debería perderse. +1 wolo en todo lo referente a los nominados.

    ResponderEliminar
  2. pfff y a toñin, maky y a wolo no los expulsas?? ME PARECE MUY MAL... -.-

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo.
    Primero pediros disculpas por el poco o nulo interés que he mostrado por bl en los últimos meses.
    Acepto mi expulsión sin reservas pues no quiero ser un lastre para la buena organización del clan.
    Muchas gracias a todos por estos casi 5 años que llevo con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Aiguero deja la droga, tu no estas fuera del clan.

    ResponderEliminar
  5. paco no te escaees... wolo: No voy a poner a quienes he expulsado, solo voy a poner quienes forman BL:

    Miembros por orden de fecha de entrada al clan:
    Wolo, Maky, Ojkarin, Edu, Toñin, Aiguero, Sonik, Aaron, Erco, Coma, Loco, Idax, Josito, Kuma, ManuDLT, Mack, Ferpecto, Boquerone, Restrick, Starbuzz, Djib y Fryska. (22)

    ResponderEliminar
  6. Aiguero no ha leido lo que he escrito, por que se ha vuelto un vago de narices.
    No esta expulsado, pero si esta nominado por que ultimamente no aparece y lo que necesito saber es que es lo que quiere hacer, si realmente lo que quiere es irse, no lo voy a presionar para que se quede, pero si quiere continuar teniendo contacto con nosotros, solo tiene que decirlo y demostrarlo, es el quien decide que quiere hacer, no le echo, le estoy preguntando si quiere seguir, lo mismo que a los otros nominados.

    ResponderEliminar
  7. He dejado un comentario en la entrada anterior pero aprovecharé para decir algunas cosas más aquí, el jueves me haré una cuenta en paypal y mandaré 2 ó 3 de euros pal server. Y por cierto, he entrado un par de veces al ts(considero que hace un tiempo lo suficientemente no expulsable ajaja) y estoy todos los días en wasap.

    ResponderEliminar
  8. El wassap no pertenece al clan... Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Coma tu situacion es clara, y al menos eres de los q contestas y estas al dia, espero que pronto arregles pc y vuelvas a hacernos compañia.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, a Ojcarin q algunos ni le conocereis, pienso dejarle como miembro inactivo, pues es un tio muy legal, que aun cuando llevaba tiempo sin entrar a jugar por temas personales, se acordaba del grupo y ponia pasta aunque sabia que no iba a utilizar el server, al menos tiene una actitud coherente.

    ResponderEliminar
  11. IBA A DECIR ESTO:
    yo debo ser el raro del clan no se, solo veo yo las cosas o es que me las imagino y estoy loco?
    uno que si me pasa esto, otro que si me pasa aquello, escusas por aqui escusas por alli, pero el server siempre esta vacio de gente del clan, coño si hay mas gente con escusas fuera del juego que jugando, TIOS QUE SE TRATA DE QUE ENTREIS A JUGAR que estamos solos todos los dias y si os habeis cansado del juego pues decirlo, si es un juego de mierda, que no pasa nada, pero decirlo, yo el dia que me canse lo dire y me ire a jugar a lo que me apetezca y no pedire escedencia tras escedencia ni desaparecere, ni hare como que no os conozco, pues vaya una estupidez.
    PERO NO LO VOY A DECIR.

    ResponderEliminar
  12. Yo tuve problemillas con el internet y perdi el blog , pero ya me he puesto al dia, leido todo, y a fullspedear!

    ResponderEliminar
  13. Ya toñin, que si me das 400€ para un pc te aseguro que entro 5 hrs al juego todos los días...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.