BL®

Algunos habreis visto en mi nick la ®, no es nada definitivo, pero es una forma de decir que este clan esta ®enovado. Y como parte de la renovacion no descarto un cambio de alguna parte del tag (no me planteo un tag completamente distinto, no por q este sea bonito o feo, si no por q por este tag somos reconocidos aqui y en muchos sitios paises etc., por eso creo que el cambio deberia ser parcial, no total del tag.)
A partir de hoy, ya solo estamos en el clan: 
Wolo, Maky, Ojkarin, Edu, Toñin, Sonik, Aaron, Coma, Loco, Idax, Josito, ManuDLT, Mack, Ferpecto, Boquerone, Restrick, Djib y Fryska.
Y vamos a poner unas normas de inicio para esta nueva etapa.
1º. Empezaremos cambiando la pass tanto del server entrenos, como del TS.
     La razon es evidente, los que no han querido seguir con nosotros, no tienen por q tener los privilegios de disfrutar ni del ts ni del server, salvo q a nosotros nos interese en algun momento, pero solo de forma puntual. El nuefvo pass para ambos sitios es churropolla, espero q no se pase este pas a nadie q no sea del clan.
2º. Pagos. El pagar no da derechos extras, asi como el no pagar puede ser admisible segun casos.
Todos habeis visto q he echado a algunos q han pagado (mas bien se han echado ellos). Y puede q alguno q no a puesto nada aun siga con nosotros, es un tema de coherencia, educacion, y amistad entre otras cosas. Y yo se que una persona coherente, educada y con lazos de amistad, pagara siempre q pueda, nunca sera un escaqueador. (extranjeros y menores tienen un margen de confianza q ellos mismos deben de valorar.
3º. Bl no va a ser un clan solo de fullspeed, va a ser un clan de lo que la gente q forma BL quiera, pero esta claro que nadie va a trabajar para otros por la cara, o sea q si alguien quiere tech, se le ayudara a que monte server tech, a fichar gente tech, y a todo lo q se pueda, pero sera su mision hacer que eso funcione, nada de esperar q se le solucionen todos los problemas.
4º. Mientras el punto 3 no tenga adeptos, BL sera Fullspeed, por q algunos trabajamos para que asi sea.
5º. Supongo q algunos de los q han sido expulsados tendran quejas y nos pondran a parir eso ni me preocupa ni me interesa, los vagos no merecen atencion. Otros puede que pidan volver, y en eso pienso ser muy firme. Todos los expulsados no volveran a BL ni con rapidez, ni con privilegios, deberan esperar el tiempo suficiente para q valoremos la realidad de su intencion.

Por ultimo decir que vamos a intentar buscar todas las salidas a la viavilidad de BL, y espero que todos pongais algo de vuestra parte para conseguir que este sitio de reunion y juego siga activo mucho tiempo.




10 comentarios :

  1. Aun me quedan dos años de menor... Dos años sin pagar :3

    ResponderEliminar
  2. Vale, dos cosas:
    1º Tema pagos: ya sabeis, estoy hiper liado, por eso voy a hacer esta semana una transferencia por PayPal, ya que me resulta muchisimo mas comodo, no se ni que tengo en la cuenta, pero lo que tenga lo metere, no se si seran 10 euros o asi, pero que todo lo que tenga en PayPal lo metere en la cuenta del clan
    2º: Tema tag: yo había pensado algo como βζ! , en vez de los puntos una exclamación, y en vez del tag en grande, en pequeño e incluso en cursiva, pero todos igual, que se vea que somos un clan, que ahora mas que nada parece un patio del colegio mas que un clan xD

    ResponderEliminar
  3. βζ! mmmm por que sera q me recuerda a fanatics xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Fanatics son unos payasos xDDDD BL es clase, no compares xD

    ResponderEliminar
  5. Wolo como va la money money del clan? y el tiempo para el pago del server?

    pd: Josito entrar al banco y decir "X" dinero a esta cuenta no te piden carnet, da igual q seas menor asi q tu a pagar como el q más cabron q tu alli tienes sol y yo aki solo veo lluvia y mas lluvia xD

    ResponderEliminar
  6. que va... hace tanto calor que cuando llego al banco ya estoy deshidratado y muero... xDDD

    ResponderEliminar
  7. muy bien dicho wolo

    eso de βζ! esta wapo tio xD

    ResponderEliminar
  8. Yo opino que pino, y pino epin morreguren gaun paun
    Ya enserio, como dice Aaron lo de la exclamacion mola xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.