BL LISTAS DEFINITIVAS

Como era de esperar, los interesados estan claros.
Ojkarin y Coma son bl¨s y me alegro q sigan con nosotros.
Paco vio la puerta abierta, y aunque nos habriamos merecido alguna explicacion mas, a optado por coger la puerta (de atras en este caso) y salir de BL.
Kuma se que ha leido todo y no quiere definirse, por lo q no me interesa q siga en BL y a el tampoco le interesa. prefiere clanes q le den todo hecho, o prefiere jugar a otras cosas, no lo se ni me interesa, pero como con Paco, creo que deberia haberse explicado, ya q el tiempo q llevamos juntos al menos deberia servir para darnos explicaciones.
Erco, ni se si se ha enterado de esto o no, pero tanto me jode q no se entere como que no conteste, por lo que por mi parte esta fuera de BL.
En cuanto a starbuzz, al que nadie habreis conocido, lo fiche por la mañana despues de encontrarmelo varios dias en el server, parecia demostrar interes, pero no he vuelto a verle, ni escribe en el blog (supongo q no se liara con estas cosas), por lo tanto le dare de baja  con dudas de si se ha enterado de algo.

 L a lista definitiva de BL es la siguiente:
Wolo, Maky, Ojkarin, Edu, Toñin, Sonik, Aaron, Coma, Loco, Idax, Josito, ManuDLT, Mack, Ferpecto, Boquerone, Restrick, Djib y Fryska. (18).


9 comentarios :

  1. Bueno antes de que me metas en la black list voy a volverme a explicar que parece que no a quedado claro mi comentario.

    Si, me voy de bl por que no voy a estar activo (no me apetece jugar) de momento, y entiendo que llevar un clan con gente inactiva es muy complicado.
    No quiero que entendáis que me voy ni por que tu me echas, ni por una pataleta ni nada de eso. Repito, me voy por que no voy a estar activo y no quiero ser un lastre para la buena organización del clan.
    Las puertas de atrás no son lo mío por eso lo primero que hago es pedir disculpas a todos.

    ResponderEliminar
  2. Paca no nos engañas lo tuyo es la parte de atras q lo se pillin xD,

    Uhm aigue jugador inactivo tras sus tantos años en el clan? que os parece, porque el blog por lo que se ve lo lee x lo menos

    ResponderEliminar
  3. Pues habla claro que soy cortito, si desde el principio dices q estas cansado del juego, y que no vas a entrar en mucho tiempo, no tendria dudas, y como no tienes claro el volver pues es logico que te salgas del clan, por que entiendo que estar en el clan es para tener una cierta asiduidad, para entrar de pascuas a ramos, mejor entras por libre, que amigos seguiremos siendo, y si algun dia seguimos en esto y te vuelve a entrar el vicio no habria problema en reentrar.
    De momento lo dicho... te doy de baja como BL.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo Wolo, por supuesto que entraré a saludar. Una cosa es el clan, otra la amistad, que de esa no me doy de baja.

    ResponderEliminar
  5. Se que duele, y a mi el primero quitar a aiguero del clan, pero espero q entienda y entendais, que ser del clan tiene que significar algo mas de relacion personal entre los q estamos, y si escribimos cosas en el blog, es para nosotros, no para espectadores que no se comprometen pero q se enteran de nuestras cosillas.
    A aiguero le quitare del blog con dolor por q se q lo lee muy a menudo, pero nuestros temas son eso, nuestros.Si algun dia vuelve podra leer como le vamos a poner a parir en cuanto le borre del blog.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, he eliminado lo de miembros de honor, no vayas a pensar aiguero que no te merecerias estar ahi, pero al final he preferido limpiar el clan de todo el pasado, y ver si lo sacamos adelante en esta epoca dificil.

    ResponderEliminar
  7. Propongo a Boque de becario del clan. Vamos la putilla xD

    pd:Ok wolo estoy conforme con todo :)

    ResponderEliminar
  8. puto paco, le han perdido los culos de las del gimnasio

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.