BL FOREVER

BL no desaparecerá, aunque el juego desaparezca, seguiremos siendo un grupo, y yo seguiré ajustando el grupo de acuerdo a quienes quieran seguir teniendo un contacto con los demás, pero si alguien desaparece haré como he hecho siempre... lo echare del grupo.
Con juego o sin juego, como amigos que somos, debemos mantener esta amistad dedicando un mínimo esfuerzo escribiendo aquí algo de vez en cuando, para mi alguien que no es capaz de dedicar 2 minutos al mes en poner aquí algún comentario, es que poco le importa mantener esta amistad, y no me costara olvidarme de el y borrarle del clan y de mis pensamientos.
El servidor vamos a dejar de pagarlo si se sigue dejando de entrar a jugar a trackmania, salvo que nos pongamos de acuerdo en otro juego y que este necesite del server.

6 comentarios :

  1. Wolo, creí que podía vincular el paypal a una cuenta bancaria que tengo, pero luego me di cuenta que sólo se puede sacar desde la cuenta el dinero de paypal, nada más, para ponerle dinero necesitaría tarjeta de crédito(que no tengo ni pienso tener), así que no puedo, o al menos no sé cómo enviar dinero. Así que, como ha acabado el plazo que has puesto hace algunos meses, haz lo que debas hacer.

    ResponderEliminar
  2. Del dinero que puse yo pon uno a nombre de coma y ya esta ;)

    ResponderEliminar
  3. Coma ha cumplido años a tiempo... tal como van las cosas no creo q pongamos mas dinero asi que estate tranquilo Coma, si seguimos en trackmania en 2015 sera por libre sin server casi seguro.

    ResponderEliminar
  4. Claro como si fuesemos a mandar 6 años de amistad a la mierda, siempre seguiremos parlando xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.