BL ES CLAN DE FULLSPEED

A partir de hoy, y hablado con los suficientes miembros del clan y del consejo (los que ni asisten al juego, ni escriben en el blog, ni les interesa para nada como va el clan no merecen mi atencion a la hora de dar su opinion), prosigo, a partir de hoy dia 31/10/2104 el clan BL queda declarado como clan exclusivo de Fullspeed.
Esto significa que vistas las nulas ganas de los jugadores tech de mover su aficion al tech, y promover wars, competiciones oficiales (es mas facil correr para otro clan que te lo de todo hecho), y de trabajar en un server (que se les iba a dar hecho). visto todo lo anterior, BL cierra la seccion de tech, o sea que ni abriremos servers tech, ni nos preocuparemos de competiciones ni wars tech, por lo tanto queda abierta la puerta a todos los que solo juegan tech, a irse del clan. Yo por mi parte en breve hare una lista de expulsiones que incluira a todos los que han ido incumpliendo las reglas minimas del clan (dar señales de vida cada cierto tiempo. que algunos interpretan por cada ciertos años, no escribir nada en el blog ni para saludar a los compañeros, lo que da a entender pocas ganas de relaccion con los demas BL´s, etc).
Los que quedemos dentro del clan, decidiremos nuestro futuro una vez hechos los ajustes de miembros, y veremos que decisiones tomamos de cara al futuro del clan.
No os confundais con frases del tipo, "hace lo que le da la gana", "es un dictador", o como querais definirme, pues estais muy equivocados si reaccionais asi. A mi me cuesta tomar estas decisiones, pero llevo meses viendo q parezco gilipollas, y que trabajar por el clan, activar los servers, hacer pistas con toñin, dar trabajo a maky con los servers, escribir aqui y aparecer todos los dias aunque solo sea para saludar, lo unico bueno que me reporta es los 4 o 5 que estan siempre o a veces por el juego, los demas para mi ya no existen, ni merecen que yo me preocupe por ellos, ni merecen que mantengamos esto a flote para cuando a ellos les apetezca volver.

Dicho esto, algunos por sentido del honor deberiais quitaros el tag, por q en breve si no, sere yo el que os expulse (no soy yo solo, no os equivoqueis, somos un grupo unido que estamos hasta los guevos de ver la dejadez de muchos de vosotros).

Dare unos dias de plazo para las marchas voluntarias, y despues publicare las listas finales.

Un saludo

8 comentarios :

  1. Como te acabo de decir wolo, yo esto lo tengo como un entretenimiento, hace tiempo que deje las competiciones (el mismo dia en que estuve 1 año sin entrar casi jajaja) asi que..... por mi todo perfecto, por que os puedo violar en cualquier modalidad.

    ResponderEliminar
  2. voy a esperar a que haya mas comentarios para opinar (no espero muchos comentarios, como siempre)

    ResponderEliminar
  3. Toñin no esperes milagros, comentaran los mismos q han comentado la entrada anterior mas o menos.

    ResponderEliminar
  4. entonces me quito el tag ya y me pongo el de 6 años? xD

    ResponderEliminar
  5. joso tu flipas, ese tag ya es mio pero bueno...

    Yo como veais, yo me muevo segun la marea

    pd: ultimamente no entro, pero son varias las razones(esto prefiero no decirlo y menos a todos), cuando pueda ya entrare al juego, al blog estare pendiente como siempre

    ResponderEliminar
  6. loco tu por lo menos te molestas en leer el blog y siempre estas pendiente de todo los demas pasan hasta de leer el blog y pasan de todo y de todos cosa que no entendere nunca pero bueno

    ResponderEliminar
  7. Siento no haber comentado antes, llevo una semana liadisimo con examenes...
    Realmente, si en tech se hubiera tenido interes, los afectados habrian aparecido...tampoco puedo opinar mucho, puesto que llevo poco tiempo (a pesar de haber entrado en el 2009), pero creo que si queremos que esto siga adelante, lo que ha hecho Wolo es lo correcto...
    Quizas ahora lo que podriamos hacer seria mover el server a Alemania, quizas asi el clan se realce aunque sea con jugadores extranjeros.

    ResponderEliminar
  8. Wolo, yo no volveré cuando "me apetezca", volveré cuando pueda, creo haber dejado clara mi situación en algún comentario hace un tiempo y estoy casi seguro que mi último comentario en el blog no fue hacer tanto, pero ya está, mi pc es una basura y no puedo comprar otro, si instalo el tm seguro explotará, y ahora termino el colegio y el próximo año me voy a vivir a Santiago para ir a la universidad, así que no sé qué tan probable sea que vuelva.

    Pd: leo el blog a diario, no comento porque se habla del tm y no puedo jugar xd

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.