TORNEO LOL-TECH

Bueno como habréis visto en la página de maniadictos hay un nuevo torneo por parte de los SRT, el cual nos apuntaremos y toca darlo todo.
Tengo que saber quien se apuntará para ver si hacemos 1 o 2 equipos por separado para así correr todos.
Algunas de las características son estas:

- Se correrá 3vs3 (Si pactamos con el otro clan se puede 4vs4 o 5vs5)
- Dedi 1 > 5 puntos extra ; Dedi 2 > 3 puntos extra ; Dedi 3 > 2 puntos extra (En rounds)
- Serán 2 partidos casa semana (tenemos 10 días para correr los 2 partidos)
- La puntuación es estilo LETM

PD: DECIR QUIEN SE APUNTA !!

8 comentarios :

  1. si es nel tm 1 io me apunto!!!! si es nel 52 no puedo k me va como el culo xd

    ResponderEliminar
  2. Hay una resolucion perro para que te vaya bien, ya lo probaremos xD

    ResponderEliminar
  3. Prefiero war interna para los pikes pero si esta esto, pues a por ello!

    Me apunto xD

    ResponderEliminar
  4. yo me apunto :D me pido capi de dos xD

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, por cierto debe ser en el tmn, ya que en el 2 no podrán jugar en rondas las cuentas gratuitas, y sería un desastre hacer un torneo cuando no se sabe si alcanzarán a llenarse los cupos xd

    ResponderEliminar
  6. Si es en el 1 me hamputo, shurmano. Si es en el 2, que les den por culo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.