URGENTISIMO



Esto es el futuro de BL en el tema de tener servers, y voy a poner las cosas muy claras:
Se necesita dinero, hasta ahora han puesto diferentres cantidades: Aiguero, Edel, Erco Loco, Maky, Nuel6010, Ojkarin , Sonik, Toñin  y Wolo. En este momento se necesita volver ha hacer pagos, y lo logico seria que lo hiciesen: Aaron, Bayo, Benne, Edu, Epik, Inde Feroz, Idax, Implicao, Josito, Kale, Kewin, Perro, Poker, Sif, Sisco, Sloth y Solrac, (A algunos que no nombro, es o por que su situación geografica impide los ingresos, o por que no cuento con ellos para el futuro de BL), no hace falta que sean grandes cantidades, el banco admite ingresos de 1, 2, 3 euros, sin problemas, no preguntan, ni hace falta ser mayor de edad, con llevar el nº de cuenta y el nombre a quien se hace el ingreso, ellos te lo rellenan si es necesario, y creo que todos podeis ingresar algo, no es logico que siempre lo hagan los mismos, lo que no quita que los q ya hemos metido, meteremos mas dinero, pero antes debeis responder otros.
Si en el plazo de 10 dias no hay ingresos suficientes, debemos dejar el vps y nos quedariamos sin Servers BL, lo cual seria como dar la puntilla al clan, al quedarnos sin un lugar de reunion.
Espero colaboración, creo q es el momento de ver si realmente os importa BL.
NO HAY MAS PLAZO, 10 DIAS… ¡¡PODEMOS!!

12 comentarios :

  1. contar con mis 10 euros minimo, pero tienen que poner los demas tambien

    ResponderEliminar
  2. Todo aquel k no page no sera ni operador del server!

    Si ponen contar con mis 10e

    ResponderEliminar
  3. hay una cosa que se le ha pasado a wolo y es la siguiente:
    el VPS que tenemos alquilado no va bien ni ha ido nunca, por lo que nos ha llevado a fuertes discursiones con los propietarios y administradores de dicho VPS, por ende, nos vemos en la obligacion de abandonar el VPS ya que nos estan timando.

    conclusion:
    hemos encontrado un SERVIDOR DECIDADO, muchiiisimo mejor que el maldito VPS que ahora tenemos y que nos va a proporcionar mas ingresos para su mantenimiento (ya temenos apalabrados 5 alquileres) a falta de nuestra propia respuesta de la gente del clan.

    por eso pedimos este ultimo esfuerzo de TODOS! para poder pasarnos al nuevo y mejorado SERVER DEDICADO y olvidarnos asi de problemas.

    a mi parecer todos podemos poner 2, 3, ó 4 eurillos que no van a ningun lado tios. va gente un ultimo esfuerzo coño. un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buf, lo veo dificil. Tuve que convencer a mi madre para que le comprase el juego a Josito. Veo imposible poder donar :(
    Lo siento

    ResponderEliminar
  5. ¿¿¿HOLA??? ¿Hay alguien? ¿cuantos somos en el clan?

    ¿wolo, maky, solth y yo?

    ResponderEliminar
  6. Yo cuando baje al centro ingreso 10 euros xD

    ResponderEliminar
  7. yo ya lo puse en el otro post que se hizo que ponía, 5 euros. Pero bueno, es bueno que los demás comenten.

    ResponderEliminar
  8. A mi me faltan los datos de la cuenta para poder hacer la transferencia...

    ResponderEliminar
  9. aigue pide al banco el número para hacer transferencias desde otros paises

    ResponderEliminar
  10. Yo voy a recordárselo a los que estén el grupo de WhatsApp XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.