BL TAMBIEN SABE COMPETIR

Hemos demostrado que si queremos tambien sabemos competir con un nivel alto de juego en la LETM, y es logico, pues tenemos jugadores de un nivel alto, pero pocas veces hemos conseguido entrenar algo y coincidir todos en las wars (solo falto Solnuel xD), ayer se consiguio y aunque solo jugasen 5 jugadores, habia gente suplente de suficiente calidad para haber dado guerra.
En cuanto al tema de la ultima carrera que hicimos 5vs4, dire varias cosas, primero y principal, nosotros cumplimos con las normas del torneo y presentamos 5 jugadores, si alguien fallo e incumplio regals fueron ellos, si realmente a alguien le ha parecido mal que jugasemos 5vs4, que se queje a los organizadores que han puesto las reglas, aunque creo q en este caso las reglas son logicas, pues si lo normal fuese jugar con los jugadores que ponga el equipo de menos numero de jugadores, podria darse el caso de que un clan con solo dos jugadores buenos y los de,mas malos, solo se presentasen esos dos buenos y medio-obligasen a los demas a jugar 2vs2, por eso mal dicho del fair-play, seria una burda trampa, por eso repito q hicimos bien, y que los equipos q no tengan suficientes jugadores, que jueguen como puedan, o que se presenten a torneos 1vs1 para no incordiar.
Tambien dire que en f1 me cae bien el delas y el tranca, pero al brian y al meragor no los tolero ni una, para mi dos personajillos que son capaces de robar la cuenta a un compañero y encima alardear de ello, no merecen jugar a este juego en ningun server en el cual este yo, o sea que si puedo los baneare, o me ire, pero nunca me vereis jugar con ellos voluntariamente.
Dicho todo esto, espero que nadie de BL entre al trapo de descalificaciones de una forma inapropiada, (insultos etc) con el tonto del brian, o el meragor cuando aparezca, pensaros las palabras antes de decirlas, que luego los pantallazos pueden reflejar lñas cosas equivocadamente y podeis quedar vosotros como los tontos de turno.
Y ahora lo mas importante... a por Fanatics, que estan acojonaos, auin estan pensando si realmente este BL es tan facil como pensaban hace un mes, o van a tener que entrenar como cabrones, pues no lo tienen claro del todo... podemos!!!!!

6 comentarios :

  1. Bien dicho Wolo! En esta war necesitamos darlo todo (yo también lo daré aunque seguramente me quede en banquillo). Por eso, aunque no todos vayamos a correr os animo a entrenar para la reserva. Un saludo a todos y a ludar!

    ResponderEliminar
  2. goooo bl!!! que emotivo, que feeling, que personalidad, que TODO!!!!!! xD
    Pd: me aburría y tenía que poner algo de retrasaos
    Pd 2: wolo lo de gente de calidad en el banquillo lo decias por ti ee :3
    Pd 3: no estoy haciendo la pelota
    Pd: 4: Soy retrasao, asi que no os quejeis ee xD

    ResponderEliminar
  3. GO Bl que pasamos a semis!, yo quedaré peor posicionado en el banquillo pero lo ludaré todo, vamos que f! son unos pkts xddd.

    Pd: Wolo, si entro con la cuenta de LuK puedo putear a brian sin problemas? xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.