AVISO ALERTA AMARILLA

Aun no es un peligro inmimnente, pero hay que ir pensando en solucionar el tema del pago del VPS.
Tenemos alquilado el server  por 179 dias a partir de hoy a F1, y el vps solo lo tenemos pagado por 73 dias.
O sea que para dejar las cuentas a 0 tenemos que pagar esos 106 dias de diferencia, que como el pago es mensual, debemos pagar 3 meses mas.
ya de paso hay que replantearse si queremos seguir teniendo este vps, o lo vamos a cambiar,o vamos a pasar del tema. Para seguir con este o cambiar, hay que ver si hay unanimidad para seguir poniendo dinero, en caso de dejarlo, no hay nada mas que el problema de pagar estos 3 meses que nos quedan para dar servicio a F1 y comunicarles que dejamos el negocio.
Por orden:
1º.- Recaudar dinero para pagar estos 3 meses.
2º.- Saber que fondos tenemos, yo tengo apuntado 3,97 €, pero no se si apunte el ultimo plazo de bionic.
3º.- Seguir recaudando si queremos seguir con servers.

Necesito opiniones rapido, pues al final se nos acabara el tiempo, y no es cuestion de que paguen siempre los mismos, pues algunos se ofrecieron a poner algo, y terminaron pasando del tema, aunque repito lo de siempre, nadie esta obligado a poner, pero tambien hay que ser consecuente, y si se vota o votó que se quiere tener server, no es logico no aportar, esta al alcance de todos poner 2 o 3 euros, no tengais miedo que en el banco no os van a mirar mal por ingresar esa cantidad, hay miles de pagos por ese importe diariamente.
Recuerdo la cuenta:
CAM / SABADELL    FRANCISCO OJEDA CILMENT
2090 0134 62 0100186701

9 comentarios :

  1. ahora mismo en la cuenta hay 8 euros. Yo por mi seguiría con el vps este, pero que opinen los que mas saben de estos temas.

    PD: Wolo se han ido cobrando intereses de esos que cobran los bancos de céntimos no se muy bien por que, pero yo he ido redondeando a cifras justas para que no sea tanto lío

    ResponderEliminar
  2. yo voto por cambiar de vps pork con este siempre tenemos problemas de caidas, velocidad...

    creo q si cogemos algo superior podriamos alquilar más servidores

    Otra opcion es comprarse un servidor xD

    ResponderEliminar
  3. creo q seria pagar 3 meses más con este que tenemos para solucionar lo de F1, y despues decidir cambiar de vps

    ResponderEliminar
  4. Hmm, hay que pillar uno nuevo XD

    ResponderEliminar
  5. cambiar de vps cuando se acabe este


    PD: el otro dia paco me dijo que se va de putas con la pasta del vps, pero putas gordas y feas

    ResponderEliminar
  6. lo de paco es verdad,lo comento por el server,por otro lado,+1 loco

    ResponderEliminar
  7. Con 8 euros no dá para modelos de lujo.

    ResponderEliminar
  8. Yo pongo 15 euros.
    Opto por cambiar el VPS en cuanto se acabe este, el día anterior o, incluso una semana antes de que caduque el contrato haré backups, las limpiaré un poco la mierda que tienen y tirar pa'l (si al final lo hacemos) nuevo VPS.
    Alvar me ha recomendado (bueno a todo maniadictos) easydatahost, es algo más caro, de hecho según Alvar por ir en nombre de Maniadictos, hacen un descuento entre el 20 y 50%.
    Esa es mi opinión

    ResponderEliminar
  9. Idax lo mas importante es hablar con easydatahost ya y ver el precio ya sea con descuento o como quieran, pero saber q cuesta al mes.
    evidentemente cambiemos o no hay q hacer acopio de pasta, pue viendo la opcion cambiar como la mas posible, debemos ingresar en este vps 3 meses que son unos 30 euros (creo), y si cogemos otro habra que pagar un minimo de 6 meses para no estar pillados o sea si es a precio parecido pues otros 60 euros, quitando 8 que tenemos... hay q recaudar minimo 82 euros.
    Insisto, con poner 2 o 3 euros cada uno saldriamos bastante bien, los que podamos pondremos algo mas, pero los que menos pasta tengan algo siempre pueden aportar, solo hace falta algo de ganas xD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.