LoL Master CUP

Pues empieza el torneo y es en el trackmania 1, dejo los datos aquí para los perros que no queiran leer la pagina de maniadictos.

Empieza un nuevo torneo en la escena del trackmania Español, la Lol Master Cup, un torneo de Lol-Tech que intenta imitar a la LETM pero en su modo más divertido.
REGLAS DE LA LMC I
Nota: No habrá respawn en los partidos.
INSCRIPCIÓN PARA LA LMC I
Para participar en la LMC I, como bien está explicado en las normas, el equipo inscrito deberá contar con, al menos, 6 jugadores en sus filas y tener al equipo inscrito en esta web. Se permite la presencia de equipos latinos (Brasil/Portugal incluido). Los datos para realizar la inscripción son los siguientes:
1) Datos del equipo:
Nombre completo
Página web
Email de contacto
Disponibilidad de servidor (si/no, dedicado/personal…)
Persona/s al mando
2) Datos de cada jugador
Nick
Login
Todos estos datos indicados anteriormente han de ser mandados a trackmania.lmc@gmail.com con asunto “Inscripción LMC I”. Una vez recibido los mismos y procesados, seréis confirmados de vuestra inscripción. La fecha límite es hasta el domingo 7 de Abril.
Nota importante: Se permiten equipos formados por jugadores de distintos clanes. No es necesario  correr con 6 SRT, por ejemplo, puede haber 2 SRT, 1 Bl, 2 Tsu y un F! En ese caso es necesario crear en esta página otro equipo y mandar la inscripción con el nombre del nuevo equipo.
MAPAS LMC I
Se requieren mapas para este torneo que se han de enviar a trackmania.lmc@gmail.com con asunto "Mapas LMC I". Cada mapper puede enviar hasta 3 pistas (con replay) hasta el dia domingo 7 de Abril. Las pistan deberán tener las caracteristicas siguientes:
  • Una duración de entre 18s y 25s.
  • Ser del tipo Tech-LOL (pistas puramente LOL o TECH no serán validas)
  • Estará totalmente prohibido el uso de cualquier mod.
  • La pista ha de estar echa de día.
  • Se puede añadir hasta un 30% de pistas de tierra.
  • El blockmixing está permitido, pero ojo con los bugs de blockmixing y las pistas invisibles!!
  • El nombre ha de tener el siguiente tag$CF9LMC$0A0$fffTrackName
  • No puede haber cuts!
Recordamos, que como los partidos y toda la gestión de la liga se va a llevar a cabo a través de esta web, para poder realizar comentarios es necesario estar registrado en la misma.
Att. Ryth, admin LMC
Quiero añadir que por mi parte si somos bastantes podríamos hacer 2 equipos si lo permiten por que creo que esta competición al ser lol-tech, y las pistas al ser mas cortas.... habrá mas gente para apuntarse toño maky wolo y todos los que no soleis jugar wars seguro que os lo pasariais de fruta madre.

16 comentarios :

  1. yo pal equipo 2 jejejej asi podre jugar alguna war xD, esque no me dejan ni los de fanatics correr en su equipo xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. xD no se. Wolo no me ha dicho nada jejeje

    ResponderEliminar
  3. lo primero es que aqui digan todos los q quieren jugar, y asi veremos cuantos equipos hay.
    Pero apuntarse significa cumplir, no vale apuntarse por apuntarse y luego dejar tirados a los demas del equipo, yo me apuntaria ya, pero sabeis (y si no os lo digo ahora) que un fin de semana de cada dos tengo que ir a santander a casa de mi padre a hacerle compañia que vive solo y ya es muy mayor, por eso no me puedo comprometer, pues ya de entrada faltare fijo a la mitad de los partidos.
    Pero si es de reserva por si acaso...pues me apuntais.

    ResponderEliminar
  4. Wolo, tu juega cuando puedas apuntate.... la cosa es pasarlo bien xD.

    ResponderEliminar
  5. yo he estado en todas las wars de bl de la letm que conste xD

    ResponderEliminar
  6. Por mi hacemos 2 equipos de 6 cada uno, así jugamos todos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría, pero no os quiero dejar tirados. No contéis con migo :s

    ResponderEliminar
  8. lo de wolo es mentira, lo que pasa es que su padre le castiga sin tocar el pc cuando se porta mal jajaja
    yo paso de wars

    ResponderEliminar
  9. Toño tu eres bueno en ese tipo de pistas! Jugamos el torneo para pasarlo bien sin tensiones ni presiones ni ostias, y si podemos ganarlo mejor! Enga animaos joderr

    ResponderEliminar
  10. Sabes lo que le pasa a Toñin... que tiene miedo, y se pone muy nervioso, y luego le perdemos el respeto, y le llamamos pkt.
    Y no va quiere perder el status de ser el bueno y marcar recs, y ser el nº1 de españa y demas florituras.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja psicologia barata tio? usala contra brian y bobos de esos
    no juego wars y punto, he dicho

    ResponderEliminar
  12. Mierda de churrero... no se deja pillar

    ResponderEliminar
  13. lol toñín eres un pkt, anda inscríbete que podrás entrenar lo que quieras y jugar las wars que te salgan de la polla sin presiones ni nada, no seas mamón hijo fruta xD

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto, pero con que no este con el paquete de Jostio xD

    ResponderEliminar
  15. -.- pues is eso quieres ya habra que hacer 3 equipos porque en el de pros no cabemos xD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.