Valoracion de esta letm

Como loco me ha pedido que valore la war de hoy, lo diré muy claro FATAL por mucho que hayamos ganado, hemos estado PATETICOS yo me incluyo (maky tu no te incluyas que jugaste una pista que no ibas a jugar) no hemos sabido estar a la altura de la semana pasada, nos han metido 5 PUNTOS y casi nos GANAN en la pista que yo no jugué.... Para ti impli... solo por que no viniste a jugar la war...? Otra cosa o nos ponemos serios... o no pasaremos a cuartos.

Un saludos de vuestro hamijo edu.

8 comentarios :

  1. Edu, te respondo: Primero, entrenando esta tarde no me acordaba de la hora y pregunte en el server donde estabamos, es a las 20:00 no?, alguien me dijo que si, total que llego a las 19.15 y veo que estais conectados pero no en el de entrenos, miro el foro y ponia que era a las 19:00, voy a maniadictos y me manda a un server que era de entrenos de FF1, donde estaban mera brian etc, y como soy nations necesitaba tambien el login y en el servidor que me decia que estaba perro no me dejaba entrar de ninguna manera. No soy tan retrasado de estar entrenando horas y horas para no ir a la war.

    ResponderEliminar
  2. Edu antes de que la war empezara le estaba diciendo a coma por ts que los freezone no podian entrar al server. Sloth y yo hemos intentado hacer todo lo posible para entrar pero no hemos podido. por eso no he podido ir a correr la pista que le ha tocado a maky. Sorry

    ResponderEliminar
  3. Ok ok impli, la próxima war se hace en nuestro server y a tomar por culo!

    ResponderEliminar
  4. Uhm una opinión de un navegante a la deriva, osea yo, creo que lo mejor para que no pase esto más a impli, a josito, bueno a ningun BL, es que si el server va bien hagamos la war en el nuestro.

    El tema de la war yo solo vi dos pistas (que resultaron ser en la que os robaron unos puntejos), en la q perdisteis 4 es una pista de mierda y os dabais ostias como nada (yo me daría más). En la última alguna ostia que otra, algún no drift, pero bueno...

    Conclusión los nervios os juegan malas pasadas, teneis que ir mas relajados y si alguien la caga no se le echa en cara "where is ..... " no digo nombre pero creo que el que lo dijo se dara por aludido, esas cosas desmotivan y yo que estaba en relay no me gusto imaginate si estas corriendo...

    pd: Creo que aunke sea entrenamiento no hay que abandonar xq así se coge más práctica, que me conozco la frase, tranquilo que en la war no lo hago, se que en la war no se hace, pero creo q así se coge más confianza.

    Espero que los gayers corredores os vaya bien en las siguientes wars

    ResponderEliminar
  5. Lo de where is va por ti sidax, uis se me escapo

    ResponderEliminar
  6. En resumen, tenemos que arrasar a SRT como mínimo sacar 18 puntos y meterle un 21-9 a Furius para pasar...GL & HF

    ResponderEliminar
  7. Lo de maky nada, ni siquiera esperábamos que jugara la war, lamentablemente Solrac no pudo jugar y los nations por algún "extraño" motivo no podían entrar en el server... si para eso de nuevo ya sabemos que Impli podría ocupar la cuenta de Loco, aunque no es la idea.

    En ola k ase hemos dado PENA, sobre todo yo, que en una ronda ni siquiera logré llegar a la meta, pero en la primera creo que ganamos con comodidad, y en la última, el único punto que nos hicieron fue justo en el que hice 39.89 xD, quiero decir que en 2 o 3 rondas de esa pista la cagué, y quiero admitir que estaba intentando hacer dedi, ya que en los calentamientos le iba ganando a su local 1(39.55), y pido perdón si esto perjudicó en algo al equipo.

    Por último quiero decir que tenemos un difícil trabajo si queremos pasar a los play offs...

    ResponderEliminar
  8. no pasa nada chicos no pasa nada,solo dire una cosa,CONSTANCIA,vamos a por los playoff !! voi a ludar la nueva !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.