Más cositas LETM

Como podrán ver aquí, los forever han respondido y quieren que se juegue a las 19:00, les he dicho que sí(espero que si alguien no puede me desponda lo más rápido posible para arreglarlo) y espero la respuesta para saber quién pone server.

Olvidé poner algo en la entrada de ayer y aprovecho ésta; propongo hacer, como los tsu, mañana sábado una carrera en modo copas en el server de entrenos para definir quiénes correrán en la war del domingo, si no se puede mañana no creo que sea mayor problema ya que contra los forever podemos elegir al último minuto y sin la necesidad que sean lo mejores precisamente en cada pista, pero para los siguientes partidos creo que será necesario.

Olvidando y rectificando, Coma...

17 comentarios :

  1. yo estoy totalmente de acuerdo,yo podria a la mañana o a la tarde pronto sobre 4 o 5,mas tarde no podre,pero si,la copa es necesaria para al menos los siguientes partidos

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero por la tarde... la hora creo que me da lo mismo....

    ResponderEliminar
  3. suerte chicos :)

    por cierto alguien me puede conseguir un 4 exponencial? que lo de 3 años q tengo en el tag huele xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. la copa mejor por la tarde aunque no creo que corra la war, hay mucho pro ya en el equipo xD

    ResponderEliminar
  5. Lo que acabo de leer!!!!! http://www.maniadictos.net/trackmania/foro/tema/559/Plazo-de-fichajes-Decision-Final-/
    Dice que solrac no sera aceptado en el clan!
    Vaya INJUSTICIA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, diré que simplemente tendrás que jugar como perro, y que le he enviado un extenso correo a la administración, a ver si dicen algo(porque con ese post, no creo que vayan a hacer algo).

    ResponderEliminar
  7. Dan asco, corre por alguien igual, que les peten...

    ResponderEliminar
  8. Como tenga q empezar a correr yo ganamos la LETM eh xDDDDD

    ResponderEliminar
  9. No hay problema Solrac, tu corre con la cuenta de Perro, que al final de la LETM yo me encargo de decirles a los administradores de la letm, que hemos vuelto ha hacer trampa, ya que ellos son tan legalistas que solo dejan jugar a quien a ellos les interesa, ... me dare el gusto de llamarles inutiles, por hacer cosas que no benefician la juego, y que sus "gilinormas" son faciles de saltarse por todos los clanes.

    ResponderEliminar
  10. wolo, mejor no hagas eso, no vaya a ser que no nos dejen volver a competir....

    ResponderEliminar
  11. Creo que la están cagando pero bien, dentro de una jornada cambiaran la norma de que solo pueden correr las personas que sean zurdas ....
    wolo mejor no decir nada, creo que se estan dando cuenta que la estan cagando solo que no lo quieren reconocer.
    Yo he cambiado de opinion pienso que tendrian q dejar fichar a kien le de la gana si kieren fichar al primo de maky (karjen) q mas dá, lo importante es correr, ganar y meterse con edu

    pd: Venga chicos a ganar la LETM

    ResponderEliminar
  12. Loco eres un puto subnormal, no es el primo sino el CUÑADO eres un inútil.

    ResponderEliminar
  13. tio es que yo no entiendo porque cambian tanto de opinion,si fijan unas normas,buenas o malas,en este caso malas,pues por lo menos que las mantengan y que no lo hagan aun peor,es igual wolo,jugare como pueda,si es que perro no esta,y venga a por ese pase a playoffs!

    ResponderEliminar
  14. mea culpa edu, cierto el cuñado xD,y edu un respeto a tus mayores, no me hagas contratar a un maton xD

    solrac lo q creo es eso, que no se atreven a reconocer su error y entonces suele emporar las cosas

    venga gente a pasar a los playoffs

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.