Alternativa gratuita a TeamSpeak [RaidCall]

Pues eso! Estoy al tanto de una buenisima alternativa al TeamSpeak.. RaidCall
Es una buenisima alternativa por varios motivos:

1. No es necesario abrir un servidor en el VPS, de esta forma nos ahorramos un montonazo de recursos y tasa de transferencia del mismo.
2. Es gratuito, de momento estoy empezando a entenderlo y ya he creado un grupo para blacklegend, abajo de la entrada dejaré unas breves instrucciones para entrar.
3. Además de chat por voz, dispone chat escrito con iconos y todo eso jajaja
4. Es más fácil de gestionar, así como canales privados y todo eso
5. Puedes agregar amigos, servidores a favoritos, etc (es por ello que requiere de registro)

Instrucciones para entrar al canal de BL:

1. Descargar el programa: http://www.raidcall.com/download/raidcall_v7.1.0.exe
2. Instalar y registrar una cuenta
3. Acceder al programa con tu cuenta..
4. Al abrir el programa arriba a la izq. aparece una casilla de buscar, para encontrar el grupo podeis usar el ID del grupo: 5720085 o bien el nombre BL-BlackLegend o bien vía navegador haciendo clic: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5720085
5. Una vez dentro podeis agregarlo a favoritos

A ver que os parece la idea!

21 comentarios :

  1. +1 es como un messenger en grupo pero comiendo muchos menso recursos y nos evitamos lo del servidor ts :)

    ResponderEliminar
  2. bajado y probado, va muy bien, recomendado

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo tengo, ahí es donde se meten los pros en los juegos para hablar xD

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que veo mejor es el punto 1. Todo lo demas es igual (Si sabes como usarlo)

    ResponderEliminar
  5. Sloth, cuando lo pruebes, entenderás de lo que hablo. El teamspeak no es gratuito, bueno si lo es, pero no del todo, si quieres un server de TS con más de 32 slots (creo que eran 32) tienes que pagar.
    Hay un montonazo de iconos que TS no tiene además de ser todo más intuitivo puedes enviar zumbidos, adjuntar imagenes, blablabla.

    ResponderEliminar
  6. lo siento, pero me voto es no.
    Es porque en mi portatil, no puedo tenerlo puesto y jugar al tm a la vez.
    (Tengo Linux, y al tener que utizar un programa(wine) para poder ejecutarlo, no me deja poner el tm o vice versa)

    ResponderEliminar
  7. Sloth yo con el wine estaba en tm y ts al mismo tiempo... además, usa windows hijo de fruta xD

    ResponderEliminar
  8. No lo encuentro para android, si alguien lo tiene en android q me lo envíe a pacojedacliment@gmail.com q me aburro en el trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Coma, sabes que ts esta para linux? No necesitas wine -.-

    ResponderEliminar
  10. wine?... eso es lo que toma mi padre xD

    ResponderEliminar
  11. red or white?

    no se lo paseis a aigue que despues nos empiza a hablar de batallitas xDDD

    pd: Si lo encuentro te lo paso

    ResponderEliminar
  12. Lo sé Sloth... es sólo que misteriosamente a mí no me iba el ts para linux, así que debía usarlo con wine, y el punto es que podía ejecutar 2 programas en wine sin problemas...

    ResponderEliminar
  13. Sloth, haz como coma, pirateate el windows 7 (si tu ordenador lo soporta) e instalatelo... tendras menos problemas, sobre todo para jugar xDDD.

    ResponderEliminar
  14. Edu, yo tenia el windows 7, depues me cambie al 8 y ahora estoy con el Linux. Me gusta probrar las cosas :P

    ResponderEliminar
  15. "Me gusta probar cosas :P" sloth -.-" aqui no ee. Eso es privacidad tuya xD

    ResponderEliminar
  16. Pues ponte el win 7 coño y si lo tienes original mejor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. mi pesima conexion hace q no se me oiga bien,en cambio el ts me va mejor,pero bueno no importa,os escuchare de vez en cuando :S

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.