Tenemos que espabilar

Si queremos clasificarnos para los cuartos de final, tenemos que espabilar muchísimo mas, srt ha conseguido muchísimos mas puntos que nosotros contra tsu (14 exactamente) espero que ahora con la llegada de solrac e implicao podamos remontar y colocarnos en cuartos de final.
Y también decir que aun que solrac impli (y kale si impli le avisa para jugar) vuelven a jugar, pido que la gente que se deje los dedos entrenando no se les de de lado xD.
También quiero felicitar a Josito que ha echo unos super pbs en la pista de nano.

9 comentarios :

  1. felicitarme por hacer pb en los enrenamientos sin xaseco -.-" xD
    ademas esta lleno de jostiadomina por eso corría mas mi coche xDDD

    ResponderEliminar
  2. El caso es que hiciste un super pb 40.22... si no llego a mejorar yo me superas... xD.

    ResponderEliminar
  3. felicitarme a mí también por hacer pb en rock it sin xaseco xD, vamos hay que reventarse los dedo, tenemos semana libre y luego contra furius f1 racer, a los que tenemos que ganarles 21-x(si no, veo difícil la clasificación pero en todo caso, con solrac e impli debemos dejarlos como a los mvt).
    va, a entrenar como locos!

    ResponderEliminar
  4. coma, pero si loco no esta entrenando xD

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta semana, debemos entrenar la de ola k ase ya que estará para nuestra war y la de nano que también seguirá....

    ResponderEliminar
  6. primero decir que me siento alagado jaja gracias,me encuentro a gusto jugando,entrenando y compitiendo con mis compañeros de toda la vida,algunos mas de toda la vida que otros eso si pero todos sois la ostia jaja bueno y que nada que hizimos una buena war aunque esto fue un calentamiento en comparacion con todo lo que nos queda,edu porfavor me estoy liando,me dicen que solo entrene la pista nueva que ya que descansamos las otras dos no las vamos jugar,haber que hago? la nueva, la de nacho,las tres? xDDD un saludo

    ResponderEliminar
  7. la nueva y la de nano, como dice edu, no jugaremos más la nacho

    ResponderEliminar
  8. yo doy mi opinion... solo deberian jugar las wars aquellos que hayan entrenado, los demas (como yo) a mirar y a animar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.