Solrac como Solrac

Hay un nuevo periodo de fichajes, por lo que podrá jugar Solrac con su cuenta, pero para eso alguien del equipo tendrá que salir de la competición, a nuestro favor, está inscrito Wolo, que no quiere nada con la LETM y supongo estará feliz de ceder su puesto a Solrac xD.

Así, enviaré un correo a la administración con este fichaje, y si lo aceptan, Solrac, tendrás que crearte una cuenta para ti en maniadictos.net, aprovecho de decirle a Implicao que haga lo mismo, crearse la cuenta para poder poner todo en orden en la página.

12 comentarios :

  1. si no lo veo no lo creo pero le pille!
    http://supergay.demogracia.com/Maky%20de%20Blacklegend/

    ResponderEliminar
  2. que buena noticia,pues me creare la cuenta y haber si me puedes confirmar que si se puden hacer fichajes,lo de quitar a alguien es una putada haber si se puede hacer algo al respecto,un saludo.

    PD:que escondido lo tenas maky,yo paso de entrar en tu rincon personal del gay... ( no me hables) jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si quereis me hago 1 y corro con vosotros xD

    ResponderEliminar
  4. Registrado en maniadictos.net,nombre Solrac. xD

    ResponderEliminar
  5. Gente si necesitais otra cabeza de turco me podeis quitar a mí, por si necesitais la plaza para otra persona eh

    pd: Toñin esas cosas tienes que dejar que las diga él no lo fuerzes xDDDDD

    ResponderEliminar
  6. HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaajjajajajjajajajajajajajjaj

    PD:Las hecho tu o eso existe de verdad?????

    ajjajajajjajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajajaa es una de esas paginas que pones el nombre que quieras y sale con ese nombre

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja makyyyy no te hagas el tonto xD bueno se sabe algo coma o que? estoy nervioso y no hay nadie en el server para picarme... jaja

    ResponderEliminar
  9. Todavía no responden, tú tranquilo Sol que esta semana estamos libres y el miércoles se publicarán quiénes entran y por quién, al parecer no me responderán personalmente antes que eso, de todas maneras si me llega algo te avisaré.

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias coma,habra que esperar entonces,nuel dije picar no correr conmigo jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.