PARA LOS QUE QUIEREN LETM

Ya que os veo con ganas de ganar os voy a dar una posible solucion al problema que yo veo que teneis en todas las WARS.

-EL problema:

he visto que lo que tira por tierra todos los esfuerzos que haceis es "la desorganizacion"
es decir... llega la hora de jugar  y nadie sabe aun si va a jugar, si va a correr dos , tres o una pista
quien va a llevar el control del server, quien va a sacar pantallazos y sobre todo que pistas va a correr cada uno.

-La solucion:

la solucion es tan simple como durante la semana asignar a cada jugador que vaya a correr las pistas correspondientes, ya sean una, dos o tres,  asi podra centrarse en trabajar con esas pistas en concreto y a su vez dar el maximo en ella/as y dejar de preocuparse por las demas

hay gente que no juega pero si ve las wars, pues esa persona/as puede encargarse perfectamente de sacar pantallazos o realizar la tarea de colocar y controlar el server, de este modo los corredores solo tienen que preocuparse de correr y centrarse en lo suyo

pd: en caso de baja o desaparicion de algun corredor siempre se puede tirar de alguno como ultimo recurso pero para que todo ruede a la perfeccion yo haria lo que os he comentado

conclusion: el dia de la war, todos y cada uno debe saber que pistas va a correr y con que compañeros (salvo bajas de ultima hora) quien se encargara de llevar el control del server etc... y asi daremos el maximo de cada uno, os aseguro que los resultados seran muy muy distintos a los actuales

20 comentarios :

  1. +1 Mejor dicho imposible!

    I LOVE TOÑIN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe que yo corro todas, así que por mi, no problem xD

    ResponderEliminar
  3. si tio, pero los demas estan dispersos como una nube

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero antes de las wars idax publica en maniadictos.net, en la zona asignada a la war, qué jugadores corren cada pista, todos deberíamos ir ahí para saber cuál corremos.

    Una buena solución es que también una hr o 1/2hr antes de la war, todos estemos en ts, para una mejor comunicación y más fácil organización.

    ResponderEliminar
  5. Puto Toñin. Toñin for presidente (y Wolo a la basura)! XD

    ResponderEliminar
  6. El server debemos tenerlo preparado 1 hora antes, por que mirad lo que pasa siempre..... PROBLEMAS.

    ResponderEliminar
  7. manda cojones que el que se rasca mas los huevos del clan nos de clases de organización xD

    PD: Toñin, te queremos.... pero fuera del clan xD
    PD2: es coña xD

    ResponderEliminar
  8. He decidido echaros a todos del clan, porque sois unos tocaguevos, esta letm no hay que ganarla, solo hay que reivindicarse como clan, que todos vean que somos un grupo unido, toñin a la calle por proponer cosas q deberia decir yo (ultimamente estoy pelin vago xD), y los demas por pelotas tb a la puta calle, aqui solo se pelotea al jefe. Lo he pensado muy detenidamente y si me quedo solo en el clan, no habra mas discusiones ni discrepancias, y no tendre que preocuparme de a quien echar... por cierto tengo varios candidatos a expulsar del clan lo publicare en breve, que con escribir estas chorradas tengo para unos dias. Y hacer caso a toñin en lo que dice o cumplo lo de echaros a todos.

    ResponderEliminar
  9. Nuevo plazo de fichajes para la letm... Corre Solrac xD

    ResponderEliminar
  10. buff que ganas de volver a jugar..al menos con mi nombre,que emocion,yo tambien propongo los domingos (antes de la war) o los sabados (hora por definir) hacer un pequeño torneo en la pistas a jugar para ver tiempos y constancia de los jugadores y tener un mejor criterio a la hora de elegir quien juega,quien dice torneo dice otra cosa xDD

    ResponderEliminar
  11. wolo dimision, yo que no dije nada me echas.... a la hoguera xD

    ResponderEliminar
  12. Yo os daré otra opción por si la quereis proponer, es la que hacemos en tsunami xd.

    :: En cada pista si es 4 vs 4 se pone modo Copa y cuando uno llegue a 70 puntos se pone spec (La puntuación es 12,10,9,8,7... ) y así hasta que llegue el 4rto a 70 puntos.

    Se hace esto por que lo que realmente se ve es quien va bien en constancia por mucho que tenga un buen pb.

    Salu2 Kuma vuestro próspero gay (esk por lo q se ve ahi sois todos xD)

    ResponderEliminar
  13. bayo eso es mentira tenemos a noni que no es gay y a nuel que es drak pero no gay jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.