ORDEN EN EL CLAN

Voy a ir adelantando cosas q tengo q ordenar en el clan, aunque dare un plazo amplio, pero a primeros de octubre pondre ya un plazo fijo para dejar estos temas resueltos:
1º.- Aclarar dudas de gente que no se quien es:
*En msn del clan tengo un tal jokin_ortiz_mendezona@hotmail.com que no se quien es, espero respuesta.
*En el blog hay un tal juan92 (juanillo_1992@hotmail.es) q tampoco se quien es.
A los dos les borrare si no me aclaran quienes son...puñetera mania de no usar el mismo nick para todas las cosas referentes al trackmania.
2º.- Aviso por no verseles el pelo ya antes de verano, o por dudas de si siguen en el clan:
Lucky, Pikiki y Jenis.
En el mes de octubre ampliare esta lista con todos los miembros q no hayan aparecido.
3º.- Nuevo miembro de honor:
Erco
Como digo siempre, cuanto antes se aclaren estas cosas mejor, pues estamos llevando un clan que ya con el tema del server y los pagos, implica un poco mas de seriedad y sobre todo respeto a los compañeros asi que voy a empezar a ser menos transigente, y cuando se eche a alguien a la calle, me voy a encargar de que si quiere volver a BL lo va a tener muy muy dificil.
Esta entrada la repetire el dia 1 de ostubre ya com plazo de caducidad.
Un saludo...

6 comentarios :

  1. Muy bien Wolo.
    Supongo que Juan será Juanito... el novio de Iris o algo así. Creo que lo tengo en el facebook le mando un mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Espero que esta vez, no me metais en la lista de desparecidos hijos de fruta, que he estado todo el verano (casi siempre) conectado 1 hoarita o asi y no dais la cara, os tendria que haber echo yo una lista para TODOS los que no os he visto el pelo ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. juan92 (Juanillo) es Snorky. Actualmente está en SRT, puedes borrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Jenis no va a volver casi seguro XD

    ResponderEliminar
  5. si el mesenger de juanillo_1992@hotmail.es es de juanito el novio de iris.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.