Kriven nos vacila

Bueno, ayer tuve un encontronazo con Kriven Ligero ya que me empezó a vacilar sin venir a cuento. Tengo buena memoria (para las cosas que quiero) y recuerdo bastante bien la conversación, así que os plasmaré la situación lo más exactamente posible.
Estaba jugando en el server de alquiler (ya que no puedo entrar en el server normal, vete tú a saber el porqué) y entre los contrincantes estaba Kriven Ligero. La pista era sencillita y lo único jodido era la última curva, pero aún así quedé primero y me hice un tiempo aceptable, acercándome a los primeros locales. En esto me suelta Ligero:
-Casi superas a Cristian! :O
-Y qué? - le dije yo al no tener ni la menor remota idea de quién era ese tal "Cristian".
-Pues que es mejor que tú.
-¿Sí?
-Sí.
-¿Por?
-¿Acaso no le ves los récords?
-Pues no. -Obviamente no conocía de su existencia porque esa era la tercera vez que entraba en el server desde que existe.
-Pues tiene muchos.
Después de eso, lo único que hacía era remarcar que Cristian tenía récord en la pista X. Me aguanté el cabreo que me produjo semejante retrasado y seguí a lo mío.
Más tarde a la tarde, perdón por la redundancia, me volví a meter en el server y me encontré con otro Kriven que creo que se llamaba Soriano o algo por el estilo y le pregunté si su clan tenía server. ¿Que por qué lo pregunté? Pues porque quería entrar y reventarles todos los recs que me fuesen posible, pero no hubo suerte y su respuesta fue negativa y me empezó a decir que a lo mejor nos alquilaban el server a nosotros, pero que lo más probable es que se hiciesen uno ellos para evitar pagar los cuatro euros. Que conste que cuando dijo eso lo expresó de tal forma que daba a entender que le jodía pagar 4 míseros euros, así que yo le dije "claro, como 4 euros es un pastón...", entonces me contestó diciendo que si lo hacían ellos sería propio y que eso sería mejor. Por ahora todo bien. Nos quedamos en silencio y seguimos jugando hasta que de repente y sin venir a cuento, echó una carcajada enorme, en plan "jajajajajajajjaa", y dice un comentario de este estilo.
-Os jode que no os vayamos a pagar XD.
-No...
-Ya, claro, ¿y a Wolo?
-Supongo que tampoco.
Todo esto fue con un remarcado carácter de vacile que no soy capaz de plasmar. Se cayó y no supe nada más de él.
Poco tiempo después apareció Ligero otra vez y ya se veía que iba a decir algo. Le pregunté si tenían planeada alguna fecha para la war y me dijo que no. Pasamos de pista y fuimos a una LOL hecha por mí; por desgracia, el truco que había que hacer para terminarla en poco tiempo no me salió, así que me iba ganando y a los pocos segundos de terminar me empezó con comentarios de "Vamos Nuel!", "Gooooooooooooo!" y partiéndose. Por suerte, le recalqué que tenía el segundo Dedi y eso le calló, pero resulto que en la siguiente pista (que también era mía) Kriven Cristian tenía el local y el Dedi, y se puso Ligero a decir "Mira! Tiene el local! Y el Dedi XDXDXD", y yo "Yo tengo el TMX" (quitándole un segundo al puñetero Cristian) y él "Qué es TMX?" y yo "Nada, debes de ser nuevo" y me marché dejando claro que él me estaba vacilando pero no tenía ni puta idea.
Jodeeeer, que ganas tengo de hacer la puta war y reventárlos a todos en sus narices.

11 comentarios :

  1. Vaya Nuel... me he llevado una gran sorpresa al ver cómo escribes... sólo se te ha pasado el "reventarlos", pero muy buena ortografía.

    Hablando del tema... al parecer aquí vacilar significa otra cosa xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver al ligero por el tema de lo q me jode lo de los 4 euros, mas vale que no necesiten el server, por q para ellos ya no seria a 4 euros xD.
    Por cierto la ortografia esta muy bien como dice Coma, tan bien que hasta "reventarlos" esta bien...si Coma, es con v.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Gracias por los halagos XD
    Siento no haber sacado capturas de pantalla cuando pasó todo eso, pero con el mosqueo se me pasó =(
    De mi parte recibirán desprecio, así de claro.

    ResponderEliminar
  4. bueno mens voy a organizar la war con estos y subire una entrada en la que diga fecha y hora y quien pueda que confirme, y si falta mucha gente pss cambiaremos de fecha o lo que se vea

    ResponderEliminar
  5. ola soy perro desde casa de nuel jajaj ami me avisais el el reventarlos de nuel no pasara desapercivido pork no solo los vamos a reventar sino k los vamos a enterrar en su arrogancia de cracks xD io en el server de alquiler en 2 o 3 pasadas ya estaba en local 5 para abajo asi k me toca los cojones k vacilen de esa manera asi k contad conmigo y ya xD eso es todo x mi parte a x cierto TOÑO kita el op a sobredosis k ya no m deja entrar al serv de alkiler xD y kitame el admin del minis a la cuenta de perro k tampoko m deja entrar xd plis , el tal cristian es un mierdas xD

    ResponderEliminar
  6. si os sirve de algo, el tal cristian haces 3 dias estaba rank 1º y en dos tardes ademas de quitarle casi todos los recs 1º y dedis que tenia tambien le he quitado el rank 1º reventandole asi toda opcion de ser el mejor del server y depaso ridiculizandole ante todos con los recs y dedis en mis manos jejejejee

    ResponderEliminar
  7. Coño, si toño ha conseguido los recs, tampoco seran muy buenos.

    ResponderEliminar
  8. claro que es con v wolo, pero sin tilde, revisa, la penúltima línea ;)

    ResponderEliminar
  9. Osea que la war es tn facil q noni puede hasta correr y ganar no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.