Concurso de mods

Hola buenas, despues de la propuesta anterior wolo se preocupaba por si era o no buen mod para correr, asi que he decidido organizar un torneo de mods para quien quiera, el ganador sera recompensado poniendo su mod con su nombre y ademas se le regalara un tag de bronce con una imagen personalizada y que decidiremos mas tarde. El concurso consta en crear un mod a partir del siguiente tutorial que eh encontrado, es muy sencillo. Espero que les guste.

Introducción
Casi todos los RPG está construido con un mod. Tal vez usted quiere construir un juego de rol por su cuenta, pero usted no quiere elegir un mod ya existente. En el siguiente tutorial voy a explicar paso a paso cómo hacer un buen mod. Antes de empezar Antes de empezar modding es necesario, por supuesto, un programa gráfico. Puede utilizar Photoshop o GIMP, pero estos programas necesitan un dds (Formato de TM gráficos) o API DXTBMP. No voy a explicar eso más, porque es mucho más fácil comenzar con Paint.net. Este programa es muy fácil de usar y es perfecto para su primer mod. Descárgalo aquí:PAINT.NET Primeros pasos Abra la carpeta siguiente: D: \ Archivos de programa \ TmUnited [Naciones Unidas] Forever \ GameData \ Estadio \ Media \ Texture \ Image Usted Ahora verá una gran cantidad de archivos. No te asustes ^ ^ Usted no necesita todos ellos, de hecho, necesita menos de la mitad.



Ahora abre Paint.net. Ahora debería ver esta pantalla:




Primeros pasos
Cargue cualquier textura que quiere de su "imagen" del archivo y empezar a modificar:
En mi ejemplo he cargado StadiumRoadD.dds, más tarde habrá una captura de pantalla con las texturas más importantes.



Cambiado a: (ejemplo de GM)



Para cambiar las texturas se pueden utilizar las herramientas de la barra de herramientas a la izquierda o se puede jugar con los ajustes y los efectos.
Cuando usted hace algo mal, simplemente pulse Ctrl + Z para eliminar el paso anterior.



También puede utilizar texturas ya existentes. Las piedras de GM, por ejemplo, son texturas existentes.
Usted puede obtener una gran cantidad de texturas de estos También puede google para las texturas! Pack que en un zip para instalarlo primero poner todos los archivos modificados en un archivo que tiene que nombrar "Imagen":











A continuación, haga clic en "Imagen" y luego haga clic en "Añadir al archivo" Para hacer clic en esto usted debe tener WinRarinstalado
El nombre del archivo será el nombre que se muestra en TM. El archivo creado debe ser un archivo zip:



Después de este paso, debe colocar el "Mod Tutoral.zip" archivo en la siguiente carpeta:
Mis documentos \ TrackMania \ Skins \ Estadio \ Mod
Si esta carpeta no existe, sólo crearlo Si usted hizo todo correctamente, ahora puede elegir su mod cuando se inicia la construcción de una pista. Mejorar el mod del icono: . También puede crear un icono que aparecerá sobre el nombre del mod en TM Para crear un icono, basta con crear un nuevo proyecto con la anchura y la altura de 256x256px.











Ahora puede rellenar esta plaza con todo lo que quieras. Cuando todo se hace guardarlo como "Icon.dds". Entonces usted tiene que empacar su archivo ZIP de nuevo, pero esta vez marque la carpeta "Imagen" y el archivo "Icon.dds" y haga clic en "Añadir al archivo". A continuación, debe repetir los pasos anteriores. Loadscreen: Para hacer una loadscreen para su mod basta con crear un archivo nuevo en "Icon", pero esta vez con la anchura y la altura de 1024x1024px. Sólo tienes que editar como quieras. También puede utilizar las imágenes de google (lo mismo para el icono). A continuación, guárdelo como "LoadScreen.dds" y lo puso en su "imagen" del archivo. A continuación, empacar su archivo de nuevo. Mood: Para cambiar el estado de ánimo (s) de la pista de abrir la siguiente carpeta: D: \ Archivos de programa \ TmUnited [naciones] Forever \ GameData \ Stadium \ Media \ Texture \ Moods Ahora usted puede abrir la primera "nube" los archivos para cambiar las nubes (día / noche Nubes) ^ ^ Cuando hayas hecho esto abre la carpeta del estado de ánimo que desea cambiar, por ejemplo, "un día". El archivo más importante de esta carpeta es "LightSun.tga" . Cuando se cambia el color la luz del sol chnage.También los "GrassPC0.dds" los "" archivos GrassPC2.dds son importantes. Debido a que usted seguirá viendo un verde brillante cuando se conduce a través de su (por ejemplo), hierba amarilla, cuando no chnage que los archivos, también. Para agregar estos cambios a su mod solo hay que comprimir la "imagen" de la carpeta, (la "Icon.dds" archivo) y su nuevo "estados de ánimo" en la carpeta "Modname.zip" archivo. Luego de instalarlo. Finalmente crear un localizador de El mod sólo se mostrará por otras personas cuando se crea un loacator. Todo a este tema en Tecfans turorial pantalla de los archivos más importantes que usted necesita Haga Click para agrandar Si usted no sabe el nombre de un textura que desea cambiar y no se muestra en la captura de pantalla, preguntar en los comentarios, voy a responder.



































Para los propietarios o usuarios de Photoshop gratis la versión de prueba, le recomiendo los siguientes tutoriales que pueden ayudar mucho: Creación de una textura perfecta utilizando el filtro de desplazamiento. Por ejemplo para crear texturas StadiumCircuitD.dds es mucho más fácil con este método. Utilizando el MatchColor de ajuste para dar a sus texturas presenta colores universal.Mezclando y en determinadas partes de sus texturas , por lo que es muy fácil de combinar múltiples texturas.

Despues de hacer el mod crear una pista sencilla y hacer 4 fotos desde las 4 esquinas de la pista

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