PAGOS SERVIDOR Y ALQUILER


Vamos a ver si ponemos en orden el servidor, y una vez asegurado el plazo de uso, habra q empezar a organizar la nueva temporada, me dare este mes de septiembre de tramite y empezare a plantear las nuevas directrices para que ya en octubre el clan pueda funcionar a tope.
En primer lugar veamos el tema de alquilar un server.
f1RACER nos quiere alquilar por un año vamos a ver que implica esto:
1º- tendremos un ingreso del alquiler de 48 euros
2º- sumado a lo que tenemos a fecha de hoy 42,29 hace un total de 90,29
3º para cumplir con F1 tenemos q asegurar tener abierto el vps al menos el año q nos van a pagar, y un año completo es aprox 120 euros (incluida nueva subida del iva)
Conclusion tenemos q recaudar minimo 30 euros, creo q es muy poco dinero para poder disfrutar de un servidor propio durante un año entero, asi q espero vuestra colaboracion.
Publico la lista de miembros de BL y las aportaciones hechas hasta ahora, a ver si asi despierto la buena voluntad de algunos vagos, que se con seguridad q no les supondria un gran esfuerzo ingresar 2 o 3 eurillos para la causa.
Un saludo...

10 comentarios :

  1. yo pondre 5 eurillos por la causa, que hay q seguir corriendo las pistas de wolo y toño.... xDDD
    abajo el fs

    ResponderEliminar
  2. He hablado con tranca y ya ha hecho el ingreso por un año, ha redondeado y ha ingresado 50 euros.
    Maky a ver si te veo, y limpias un server para pasarselo, el me ha dicho q me va a pasar una carpeta con pistas para si podemos meterselas.
    cuando te vea te digo los nombres de los q van a ser admins de ese server.
    En cuanto aparezca aiguero a ver si sumamos toda la pasta y vemos de cerrar un año completo, nos falta poco dinero para hacerlo...animo xD

    ResponderEliminar
  3. He hablado tb con vampire de un clan de galicia, unos tal vampire customs, estan en un server de alquiler q tienen pagado hasta noviembre, cuando acaben ese plazo quieren alquilarnos uno a nosotros, a ver si esto sigue adelante, y podemos pagar el vps casi con los alquileres... esto suena bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, confirmo que han hecho el ingreso de 50€. Por lo tanto en mi cuenta de "alquileres" hay 56€.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. aigue tu no puedes machacar con la porra a alguien y le kitas el dinero... por el beneficio del clan claro esta xD

    ResponderEliminar
  6. Yo aunque casi no juego y dije que lo dejaba como miembro (por cierto, porque sigo posteando aqui??? xDDD ) , me gustaria colaborar con unos eurillos para los servers, ya que cuando me hecho mis partidas pues sigo entrando en los servers BL.

    Eso si, hasta dentro de unos 10 dias imposible poner ni un euro :(

    Ya me direis
    Erco

    ResponderEliminar
  7. Erco aunque digas q dejas el clan...sigues siendo BL y no pienso quitarte del blog, y espero q si nos sale bien el alquilar un segundo server, apenas tengamos q poner dinero nadie, si cae el 3º server alquilado ya seria la leche xD.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, decir que hoy he procedido a ingresar los 36.12 € para el pago de tres meses del servidor.

    Otra cosa más como no podia entrar al area de cliente porque no me acordaba de la contraseña genere otra, asi que tengo que deciros la contraseña a wolo y maky

    ResponderEliminar
  9. para la fundación "un pc con buena tarjeta de video para coma" xD :c

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.