Buenas... War FS

Hola buenas.. en el veranito no e estado mucho tiempo pero los ratos libres que e entrado e estado buscando clanes para hacer wars, y e encontrado uno interesante.. ( o eso me parece ) .Dicto
el clan es aleman, pero parecen gente corriente que lo que queire es jugar y pasarselo bien, ya e hablado con ellos para realizar posibles wars y tengo contacto directo con ellos..

asique cuando estemos mas en la normalidad del clan ( despues de verano ya sabemos la ausencia que solemos tener ) hablare con ellos para posibles wars..

eso si aun seguimos gente en el equipo de FS claro


saludos tropa

3 comentarios :

  1. yo jugaría... pero las pistas fs son muy largas y sobrecargadas, lo que significa la explosión inmediata de mi tarjeta de video; ping de más de unos... 4000? si para ese tiempo tengo un buen computador quién sabe...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.