Ultimos fichajes

Tenemos 4 nuevos fichajes necesito que me deis vuestra opinión (yo dare la mia) y como dice wolo "el que no se moje que luego no se queje"

1º.- Levis... Ultimamente le vemos muy amenudo en el server 24h bl y le conocemos bastante esta interesado entrar, desde mi punto de vista es bastante majete. (Nota de wolo...NO ACEPTADO, ya esta en otro clan)
2º.- Pika... AceptadoNo se exactamente su edad yo creo que alrrededor de 17 años, es un chico bastante activo y con muchas ganas de wars y competiciones, y con ganas de robarle rec's a perro maylok maky men... etc
3º.- Tidus.. Aceptado. Conocido de Maky y recomendado por Maky sobran las palabras ^_^ (oviamente positivas) le iremos viendo y conociendo a lo largo de esta semana.
4º.-Elias... Aceptado (Hermano de ESG entrada inmediata)

Estos son los ultimos fichajes y con esto el cierre de fichajes. (A no ser un fichaje de ultima hora para completar alguno de los equipos)

5 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo en lo de cerrar ya los fichajes.
    A partir de este momento solo entraran por interes del equipo o casos especiales de amistad o parentesco.
    Por cierto Noni, esta por ahi un hermano de ESG creo q se llama elias, por las normas del clan tiene acceso directo, si sigue interesado se le da el tag.

    ResponderEliminar
  2. wenassss a leviss i al otrooo no los conozcoo i no e vistoo como corren ni nadaa pero tengo k decir k a tiduss ultimamentee e estado con el muchos ratilloss i es muy buen corredor aparte de buenaa personaaa lo mejor k tiene team speak i hablo con el cuando se conectaa un saludooo a todoss

    ResponderEliminar
  3. wenas voto por que entren pikazarra y tidus que los he visto correr y para mi parecer merecen entrar en bl , sobre levis no tngo nada que opinar puesaora mismo no se quien es
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno como ya a dicho wolo a tidus lo e recomendado io pork io le ofreci a tidus entrar a BL... el era FLa kreo y me ganaba siempre en el moster very.... y le ofreci la entrada...

    De pika..solo decir k parece buen chaval y malo no es tmb e jugao mucho kon el en el moster^^

    A otra cosa si entra tidus su hermano es poyito...otra makina abra k convencerle^^

    A leviiis lo visto por el server no parece mal chaval...

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte y despues de verlos estos dias, pika creo q debe entrar, a tidus (q por su calidad nos es interesante para el equipo, y por ser apoyado por maky es interesante como persona)habra q darle unos dias, pues no se le ve el pelo, y como no sabemos la causa pues le daremos un margen de confianza, de levis poco q decir, le vi un par de dias seguidos y desaparecio, si no se le nota mayor interes digo no.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.