Bua cuanto tiempo... xD

Bueno ti@s que tal os va? a mi bien, era par deciros que las obras se estan retrasando y alomejor hasta noviembre (finales o mas) no vuelvo.
También era para deciros que aun que no me conecte el blog y la pag web las visito, y que aunque no tenga internet desde el instituto me descargo pistas y luego las entro pa no perder esa calidad que tengo xDDD.
Bueno, un abrazo a todos, bueno mejor no.... que no kiero ke hayan roces (lo digo por vosotros toñin y maky xD).
Hasta pronto ^^

3 comentarios :

  1. Hola edu q tal te va?.
    a ver si te vemos pronto, se te echa en falta...snif

    ResponderEliminar
  2. no no vbuelvas tio! tamos de lujo sin ti!!!
    Yo pago a los paletas para k se retrasen^^

    Tio vuelve pronto! un brazo y medio saludo pa ti...

    ResponderEliminar
  3. Pues me va bien aun que estoi un poco hasta los huevos d elos paletas xD.
    Maky, ya te pillare un dia y te are un hombre, guapo xDDD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.