VAMOS A FORMAR EQUIPOS

Esto es voluntario, cada uno q decida si quiere competir o no, yo en caso de duda os diria q os apuntaseis a un equipo, pues puede q un dia esteis a la hora de una war, y de la casualidad de que se necesita un jugador mas, con lo cual sacais de un apuro al equipo, y pasais el rato jugando.
Ser de un equipo no os asegura jugar, dependera del nivel, y de la situacion de cada partida, os aseguro q las partidas de tech lo mas importante es entrenarlas, pues se pueden hacer tiempos muy buenos sin ser un crack.
Lo ideal seria q todos formaseis parte de algun equipo, seremos mas competitivos, y si el equipo no se esta jugando nada importante, los capitanes podran dar entrada a los q no suelen jugar, q ademas os aseguro q las wars tienen mucha tension, y es divertido jugarlas (por propia experiencia, y si no os presionais demasiado, vereis q hacer un 5º o 6º puesto tiene su emocion y aporta mucho al equipo).
Pongo aqui las listas de los equiposy sus posibles integrantes, os pido q vayais confirmando vuestra intencion de jugar o no jugar (a algunos ya os he puesto q confirmais vuestra intencion de jugar, pues creo casio seguro q vais a hacerlo), y si alguno cree q debe de estar en otro equipo distinto al q yo le pongo, no hay problema, que se cambie.
Los ultimos q han entrado al clan no se exactamente su nivel en pistas tech de 1 min, tipo las de esl o letm, dejo a su juicio o al de los capitanes de los equipos entrar en el equipo adecuado.

Un pequeño error mio, habia puesto a inde de capitan cuando hace tiempo estaba hablado con sisco, espero no haber molestado a nadie.

Otra cosa...insisto, dejar comentarios aqui diciendo vuestra opinion, y el equipo al q quereis pertenecer o a ninguno...pero escribirlo xDDDDD!!!.

Un saludo...

8 comentarios :

  1. Puf wolo no se puede agrandar la foto eske no leo nada :S

    ResponderEliminar
  2. opino como kiwi la foto casi no la veo xD

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien, solo que yo es muy probable que no pueda jugar, pues todos los fines de semana los tengo ocupados desde aquí hasta el fin de los dias xD.
    Si me dejais apuntao y en caso de apuro da la casualidad que estoy y hace falta pues bien, pero será difícil.

    ResponderEliminar
  4. Joer q mierda de pantalla teneis...yo lo veo de sobra. Pues lo siento pero mas grande se sale del marco, si alguien no es capaz de leerlo q me lo pida y se lo paso por msn.

    ResponderEliminar
  5. io no se si esk no leo o solo esk no toy en ningun ekipo pork esk no me veo...

    Meteme en el Speed....

    Otra cosa este finde e visto a Turbo, k a estado de mudanza y ahora vive en florida^^ ma dicho k le gustaria volver y le comente lo del ekipo speed..y dice k es buenisima idea y k el se apunta..


    Le dejamos volver wolo?

    ResponderEliminar
  6. Si es amigo de maki n ole dejamos volver solo por el echo de que odio a maky xD.

    Wolo wolo, a mi apuntame como jugador medio activo, por que abra dias que correre (depende si me gustan las pistas o no xD.

    ResponderEliminar
  7. ami con que me pongais en un buen equipo me vale :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.