LISTA DE MIEMBROS CON PLAZO DE EXPULSION

Ya han pasado casi 15 dias desde q pedi la confirmacion de los q iban a seguir en el clan esta nueva temporada, pasado este primer plazo, voy a poner la lista de los miembros q aun no han dicho nada (al menos q yo me haya enterado), esta lista estara expuesta hasta el dia 15 de Octubre, dicho dia los q no hayan dicho nada sobre su continuidad seran expulsados de BL.

Tambien pude darse el caso de que alguien no aparezca en la lista de miembros de BL, pues soy muy despistado, de ser asi me lo decis... gracias.

De acuerdo al comentario q ha hecho Maky a esta entrada, voy a apartar de la lista de expulsión a los q han dado muestras mas de una vez de sus ganas de seguir en Bl, pero quedaran pendientes de confirmar sui situacion, y si no lo hacen, mas adelante volvere a proponer su salida del clan.



Faltan de confirmación:


Erco, Jossan, Maxi, Xif, Saul, Jeyan y Patrii.


Espero vuestras noticias en este plazo de 15 dias.


Un saludo...

4 comentarios :

  1. Yo con delta y gutii me he estado encontrando estos dias llevan el tag y siguen jugando ^^ pero haber si dan señales de vida por el blog y se les ve mas el pelo y patrii creo que esta en rtw

    ResponderEliminar
  2. GUTI me a dixo que sigue en bl pero que se le a olvidado la pass del blog para comentarlo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A estos los dejaria siempre vuelven

    Gorko, Aaron, Artur, Edel, Zetax, Sif, Morta, Chagi, Zape,

    De estos solo conozco a maxy y no entra...
    Jossan, Iris, Maxi, Saul, Jeyan y Patrii.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.