CUANDO EL RIO SUENA... COPPERS LLEVA

No me ha gustado nada la conversacion mantenida entre grinder y un CN, me ha dejado con la mosca detras de la oreja por el tema de donar COPPERS al server, pues estaba planteandose la posibilidad de subir el server hasta 90000 y asi dejar fuera a todos de poder entrar a jugar, pero eso no es lo q realmente me preocupa, si me preocupa la posibilidad de estar todos los BL proporcionando coppers a un server sin saber seguro si va a seguir siendo para nuestro uso, y me queda la duda de si solo estamos ayudando a q este server suba de nivel, y su propietario cuando tenga lo q necesita diga adios al clan. Ya dije a los q me pidieron opinion de donar coppers, q de momento no lo hiciesen, y sigo pensando lo mismo (lo siento por Grinder y por Kuern, pero para mi el confiar en ellos no es solo cuestion de 3 dias de jijiji y jajaja, necesito mucho mas tiempo para confiar en ellos y decidirme a deciros q doneis coppers, y aun asi siempre despues de donarselos pueden dejar el clan, pero al menos los habremos donado con un minimo de garantias.
De kuern tengo menos dudas pues en ningun momento ha planteado q se le donen coppers, pero tu Grinder espero q estes obrando de buena fe, si por alguna razon tu idea fuese la q planteo, mas vale q lo olvides, pues somos muchos los q no lo olvidariamos y yo personalmente iba a buscar por todos los medios hacer justicia si alguien pretende engañarme.

Esto no es una amenaza, y si solo es una imaginacion mia mejor para todos, no tengo nada en contra de nadie, ni es un tema personal, pero quiero q quede claro q existe esa posibilidad y prefiero prever antes q remediar.


UN SALUDO...

2 comentarios :

  1. wenaasss a mi me da = k donen cooperss o noo yo no pretendoo subir el server de rankk porquee no tengo ningun interess i yo creoo k no nos haze faltaa un server asii porquee esoo son perdidas de tiempo i copperss ya k damoss coppers si keremoss i sino pues nadaa ademass como bien a dicho woloo no se garantizaa k despues de rankearloo siga siendoo bl asi que yo lo veo una tonteriaaa

    saludoss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo lo que decia nacho le decia que si pero en realidad no quiero subirlo, yo antes de subirlo o de que donen copers le pido permiso a Wolo, solo quiero decir eso. Y en cuanto a mi estancia en el clan no creo que me vuelva a dar la venadaa de irmeee! ajaj puedes estar tranquilo Wolo. =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.