Torneo Fumet´s one year minis

Con el motivo de la celebracion de un año desde la creacion del clan Fumet's, se va ha celebrar un torneo de pistas minis, en el qual todos podreis participar y colaborar enviando pistas, las normas del torneo son simples:- Es un torneo en un principio que se hará en brackets, pudiendo pasar a ser liguilla+brackets.- Si se hace a brackets el formato sera 1on1 a rondas a 51 puntos con 1 solo partido, si fuera a liguilla seria a partidos 1on1on1on1 (siendo de 4 jugadores por grupo) a 2 partidos a rondas a 51 puntos, sumando despues los puntos y los 2 primeros pasarian, si se diera la casualidad de que algun grupo o la totalidad de ellos quedaran compuestos por 5 jugadores se haria formato 1on1on1on1on1 a 51 puntos, pasando los 2 primeros y los 2 mejores terceros de todos los grupos.-$F00Ғ$FF01$0F0Year $000// $C90 Nombre de la pista este será el codigo para la creacion de pistas, si quereis hacerlas, las pistas estaran comprendidas entre 25 y 40 segundos, ya sean tech, speed o dirt. Se enviaran al correo tmfaquino@hotmail.comEl limite de envio de pistas esta en el 24 de octubre.El torneo empezara el 7 de noviembre.Para apuntarte deja aqui tu login y nick con el que participaras.Apuntaos todos!Hora default domingo 20H



Este foro servira para que la gente apuntada kede entre ellos
http://fumetsoneyear.foroactivo.com/


fuente: http://fumetsoneyear.foroactivo.com/torneo-f1y-f1/torneo-fumet-s-t1.htm


parece divertido yo ya me he apuntado y suvido algunas track aver si cosegimos ganar el torneillo venga animo bl´s

2 comentarios :

  1. de 25 a 40 seg. a eso llaman minis?????
    Joer las normales las haran de 2 min.
    para mi entender una mini debe rondar de 20 a 30 segs, con un pequeño margen, pero una pista de 40 segs. no es mini.
    Otra cosa...aun no he visitado esa dir que das, pero...quien escoge las pistas de ese torneo?...bueno primero me informare y luego volvere a dar mi opinion, que estoy escribiendo asi sin pensar mucho.

    ResponderEliminar
  2. xD cierto wolo minis es desde 18 a 36 pondria yo la direccion es un foro que an creado para la competicion las pistas las escogen los del clan fumetas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.