Sin internet!!!

Buenas gente!!!ke pasa por ay?? jejeej bueno que queria comentaros que me voi a quedar un time...(nose cuanto) sin internet!!! por que me cambio de casa y nose cuando me lo podre poner... que estoy en crisis ajjaja bueno espero no tardar mucho en volver por que si no perdere practica y eso no puede ser por que no podeis ganarme jajajajja lo que pueda conectarme en casa del chagi me metere para saludaros y eso...
un saludo a todas wapas =D

Pd:Dejar mis records en paz que no os an echo nada jajajja Os kieroooooo Black legend!!! fumaos de la vida ^^

3 comentarios :

  1. jajajaaj a joderse presi cuando buelvas tienes top 1000 en el server y ni 1 puto rec bb xD
    k sea leve

    ResponderEliminar
  2. Pena q puedas conectarte en casa de chagi, ya me habia hecho ilusiones de perderte de vista una temporada...jeje

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.