Nuevas normas de entrada a la Academia y al clan

1.- Ranking inferior a 200mil mundial se pediran 5 pistas de prueba.
2.- Ranking inferior a 100mil mundial se pediran 3 pistas de prueba.
3.- Ranking inferior a 50mil mundial se pedira 1 pista de prueba.

Todo esto sera evaluado por mi o por alguien que se denomine para el efecto, a parte de todo esto se exigira tambien los siguientes pasos para el ascenso al clan:

1.- Pediremos asistencia a los servers del clan, en especial al server de la Academia, para tomar en consideracion el ascenso del aspirante al clan le pediremos que tenga un server rank determinado, mi idea es bajar el rank del server del puesto 60 del servidor, esto dara derecho a hacer las pruebas.

2.- Quedara totalmente prohibido las dobles cuentas

3.- Se tomara en cuenta cualquier opinion de los componentes del clan, las recomendaciones de jugadores y demas sugerencias.

Si teneis mas sugerencias para pedir o exigir a los aspirantes espero que me las comenteis, quiero ponerlo mas crudo el acceso al clan, lo que mas me importa es la union del grupo y que quien entre sea pq el quiere entrar y segundo pq sea bienvenido por el resto de los compañeros.

Lo que mas quiero es seriedad, que quien entre lo haga para ayudar al clan y no por llevar un nombre, para mi esto es mas que un clan y por lo cual todo el que lo merezca tiene cabida, creo que es una tonteria poner limite en el clan ya que esto significa quedarse estancado, crecer no es malo siempre que sea para mejorar, cuantos mas y mejores seamos mejor nombre tendremos.

1 comentario :

  1. Me parecen unas normas buenas...pero falta un ajuste:
    Alguien puede cumplir todo so en muy poco tiempo,si eso sucede, estriamos ante la obligacion de darle acceso al clan sin aprnas conocerle, por eso creo q deberia darse un plazo minimo de paso por la acad, por ejemplo 15 dias.
    Otra cosa, aun cumpliendo todos los requisitos de juego, el clan se reserva el derecho de admision en base a la posible "no idoneidad" del candidato al espiritu y constumbres del clan, o sea que puede no caer bien a gente del clan, y eso sera suficiente para q no entre a crear discordia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.