DOS NORMAS DE USO DIARIO

Voy a establevcer dos normas de uso diario, la 1ª es general para todos los miembros del clan obligatoria, y la 2ª es personal mia, no obligatoria:
1º.- Los Nicks.- He notado que algunos miembros del clan modifican sistematicamente sus nicks, no tengo nada en contra e que escojan el que mas les guste, pero a partir del 1 de noviembre, (salvo que los demas miembros del consejo voten esta propuesta y salga mayoria en contra de aceptarla), como decia, a partir del 1 de noviembre no se admitiran cambios de nicks, la gente debe reconoceros , sin tener q andar explicando "soy fulanito", y al dia siguiente..."joer soy yo"...etc., ni yo tengo ganas de andar modificando los nombres en las listas de miembros y demas sitios donde aparezcan sus nicks...asi q escoger bien un nick pero q sea definitivo.
2º.- Yo a nivel personal voy a pasar a borrar de mi msn a todo aquel contacto q no tenga datos suficientes para saber de quien se trata, debeis entender q aunque os tengo metidos en un apartada llamado blacklegend, ya somos 31, y cada uno con un nombre distinto, q en algunos casos no se parece nada al nick, y no soy capaz de saber quien es quien, si alguien tiene interes en que lo siga manteniendo en el mmsn, solo tiene q poner algo q lo identifique...no es tan complicado, teniendo en cuenta la de signos y caritas q soleis meter algunos para vuestra identificacion de msn.

3 comentarios :

  1. Aunque la gente ponga un nick privado (por ejemplo: "wuau que pedazo de fiesta me monte anoche con las abuelas de los negros; Te quieroOooOooOoooo pollon mandon") tu puedes ponerles nombre a los contactos sin que se vean sus jilichorradas XDD

    ResponderEliminar
  2. por el mismo precio podias haberme dicho como se hace...alguien un dia me dijo algo parecido, y yo que debo ser algo cortito, mire la formas de hacerlo y no la encontre xD.
    Volvere a intentarlo, pero si me lo escribes aqui seguro q me ahorras tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Es en funciones de msnplus XDD pero no me preguntes mas, ya que no lo uso XDD (eso si hay que descargarse el msnplus)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.