RESULTADOS DE LA WAR INTERNA

Los resultados de esta war han dado lugar a un primer ranking oficial del clan.
Lo logico seria hacer otros eventos ya sean de tech o de dirt (nunca de rpg, slidegrass ni pollas en vinagre), y cada vez que se haga una war, se suman los puntos a la anterior, para ir asi confeccionando un ranking lo mas real posible de quienes son los mejores del clan que ya a partir de hoy se les reconocera por el color (oro 1º y plata 2º), y que si hay otra war, estos colores en el tag pasaran al q sea el 1º y 2º en la suma de las dos wars, etc etc. Por eso espero que hagamos mas wars (pero no espereis que siempre las prepare el mismo xD)
Esta es la clasificacion:

 
  Lo que mas siento es que hay gente del clan que no a aparecido, o no ha querido jugar, el plazo de una semana era lo suficiente largo para poder jugar las pistas, no me vale eso de que "a mi no me gusta el full", pues si mañana alguien se curra una war interna de dirt, ten por seguro q voy a participar aunque a mi la tierra no me va nada, pero por respeto al que se lo curra, por respeto a los que quieren ganar, y por que si estoy dentro de un grupo, debo ayudar y apoyar lo que hace el grupo, jugare y creare ambiente, para q los interesados se sientan a gusto, y apoyados.

Si alguien cree que esto es un reproche... pues si lo es.

FELICIDADES A RESTRICK Y AL PKT DE TOÑIN.

PD. Si alguien cree q hay irregularidades en la clasificacion, y piensa que le he perjudicado en algo, ya puede ir dejando las quejas apartadas, pues a mi me importa un guevo quien gane, y las puntuaciones han sido lo mas justo q he creido, el proximo que organice algo, que lo haga lo mejor q pueda, que no sera mi trabajo criticarle, si no apoyarle y ayudarle. O sea que el buzon de quejas esta cerrado.


4 comentarios :

  1. restrick- una maquina nt tio enhorabuena
    y a los que hemos perdido solo decir que la proxima hay que entrenar mas y llorar menos
    (las mismas pistas que han borrado para unos las han borrado para otros pero hemos entrado, hemos hecho tiempos y asunto resuelto)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Wolo y Toño; realmente los maps se han borrado para todos, yo tambien tenia records en los maps que borraron pero volvi a hacerlos, y de hecho los mejore, asi que esa no es excusa para no jugar. Realmente, se queria comprobar la calidad de los jugadores, y si se supone que has podido hacer un buen tiempo, lo puedes volver a hacer con los ojos cerrados. Y el tiempo no es excusa, ya que yo los tiempos los marqué la mayoría el viernes, habiendo una semana entera.
    Y realmente, si se hacen mas torneos internos pero de dirt y tech, participare, porque se supone que esto se hace para entretener, a mi me la pela llevar el tag de oro o no, de hecho es horrible xDDDD, pero aunque sea un paquete master en dirt y tech, yo participare, solo por respeto al creador del torneo, que se lo esta currando para que los demas no se aburran y se diviertan, creatividad señores, sin creatividad el tm muere del todo, y hay que buscar maneras de entretenerse...
    PD: Gracias Toño tio, lo mismo digo, pa la proxima ponte las pilas, ya sabes xD

    ResponderEliminar
  3. Si pudiera me la pasaría todo el día en el tm, pero mi computador estpa viejo, apenas estando en firefox un par de minutos el ventilador empieza a sonar como si fuera industrial y se calienta todo, así que hasta que tenga un nuevo pc, no podré jugar :c

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a los ganadores y yo solo tengo q decir q apenas jugue desde q sacaron los cuts y que sabeis que yo de pistas cortas no se me dan bien y necesito minimo 40

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.