TRACKMANIA ENTRA EN COMA Y TM2 NO DESPEGA

Todos vemos día a día q esto no mejora, al revés cada vez hay menos jugadores, ya se en tmn como en tmn2, y como grupo iremos cayendo hasta desaparecer, salvo que pongamos algo de nuestra parte para animar esto un poco.
Como Jefe del clan, voy a proponer dos cosas, y voy a llevarlas adelante, para al menos morir con las botas puestas.
1º,. Todos los jugadores que no han aparecido en mucho tiempo tienen ahora la oportunidad de dar señales de vida si lo suyo es el tech, y no entraban por q nuestro server lo tenemos siempre dedicado al full. Para lo cual vamos a habilitar un server, del cual se van ha hacer cargo (Kuma y kale... espero y si no cualquier otro voluntario), y ese server deben y debéis los interesados, darle vida, con pistas, wars etc. si es que realmente os interesa seguir en el juego. Si esto no funciona, estoy decidido a suprimir el tech en BL, y por lo tanto todo aquel que no quiera full sobrara en BL.
2º.- los desaparecidos  q no den señales de vida para este tema serán expulsados de BL.
3º.- los q estamos en full, seguiremos dando caña al tema e intentaremos sobrevivir, q con ganas conseguiremos animar el server.

Espero respuestas, y entenderé q la callada es signo de no importar BL.

12 comentarios :

  1. +1 wolo hay q darle vida a esto chicos animo. Nos vemos en la Aberration War ;D

    ResponderEliminar
  2. aviso, boque y yo estamos preparando una nueva ronda de pistas para hacer la 2ª parte de la war interna con la que daremos la vuelta a las puntuaciones obtenidas en la primera ronda, a si que animaros y prepararos, en breve pondremos las pistas en el server entrenos

    ResponderEliminar
  3. no tengo tiempo... :( se hara lo que se pueda :P

    ResponderEliminar
  4. Yo solo entro para pasar el rato, me da igual jugar tech full o mini, os follo en todo.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, esto no puede morir aun :(

    ResponderEliminar
  6. Por lo que voy viendo, solo contestais los de siempre... cada vez veo mas claro q vamos a reducir clan.

    ResponderEliminar
  7. pss yo sigo por aqui ehh, lo q pasa q me estoy haciendo un poco el revelde xD

    pd: kiero mi tag de 6 años ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Pues tal como dice loco, seria bueno que propusieseis ideas de tag conmemorativo, antes del 23 de noviembre que es la fecha señalada.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy teniendo problemas personales en casa y no se cuando se arreglará todo esto.. cuando pueda me paso por los servers y eso

    ResponderEliminar
  10. Wolo yo hacer tag, es como pedirle a kuma que escriba un renglon sin faltas de ortografía xD.

    Intentare a ver como queda... :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.