Propuesta para expulsar a Arola

El caso de Arola ha sido curioso ya desde el principio.
En primer lugar, es bien sabido por todos que Arola carece de popularidad en el TM español. Al principio me sorprendió este hecho porque él era buen tío, un jugador espléndido y alguien con el que se puede pasar el rato; por eso mismo, la idea de que fuese repudiado por todos me chocaba bastante.
Pasado ya un par de semanas dentro comenzaron los problemas. Primero fue la discusión con Benne, un problema bastante grave que casi termina con la ida de Benne del clan, después siguió el tema con la bronca entre Sonik y Arola, otra gran discusión que terminó con la ida de Sonik del grupo de BL en WhatsApp y; por si fuera poco, también ocurrió el tema del vídeo de Arola que se difundió por todas partes. La verdad es que el asunto ya estaba cogiendo un color turbio pero eso no era más que el comienzo.
A medida que transcurría el tiempo empezó a dejarse ver la verdadera personalidad de Arola. Continuas discusiones con las personas del grupo, faltando al respeto a los españoles debido a una ideología extrema de la independencia catalana, creerse el mejor en todo y desprestigiar a los demás, búsqueda reiterada de la discusión banal, chulería, comentarios muy insolentes como llamarnos a Benne y a mí "fachas" o meterse con el hermano de Kuma, etc.
Creo que con estos detalles ya ha quedado claro lo que quiero decir, pero por si acaso:




Ejemplos explícitos de su actitud y no son más que muestras de lo que viene siendo el pan de cada día.

Lo he hablado con otros miembros y somos varios los que no le queremos dentro. No voy a citar sus nombres para no comprometerles, pero seguro que se acaban pronunciando por aquí.
Dicho esto, este mensaje va dirigido sobre todo a la junta administrativa. No os voy a obligar que lo echéis, porque no soy quién de hacer eso, pero es evidente que Arola representa todo lo contrario a lo que siempre ha sido el fin último del clan: el buen rollo y pasarlo bien.
Vosotros sabréis qué hacer con él, echarlo a patadas o permitir que continuemos en esta distopía real.

21 comentarios :

  1. que bien hice en salirme del grupo y apartarme de bl por un buen tiempo :)

    a mi no me has preguntado puto nuel :(

    y lo que te diria seria.... no voy a decir ni no ni si ya que tuve problemas y no quiero dar opinion negativa de nadie asik si tu o wolo o cualquier otro me pregunta que pienso, no espereis respuesta, sorry :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo una cosa, deberiais poner la conversacion completa si es posible :) (esq no puedo cotillear sino :P xD)

      Eliminar
  2. +1000 a nuel

    yo estoy hasta la polla de las tonterias de arola.

    yo por mi expulsado de bl

    ResponderEliminar
  3. Yo daría un plazo para que Arola presente alegaciones o que consigáis resolver los problemas, que sería lo mas provechoso para todos.
    La intervención de testigos (Perro, Kuma, Solrac, Josito...) también ayudaria para poder aplicar la norma 6a:
    Cualquiera puede proponer la expulsión de un miembro, se escuchara a ambas partes en declaración pública por escrito, y el Consejo Director necesitara de la mayoría simple para su expulsión. En caso de empate, y como redactor de estas normas, asumo el derecho de tener voto decisivo. Con este mismo criterio, un consejero también puede ser expulsado, pero se necesita mayoría absoluta, en este caso los consejeros disponen del derecho de veto a estas decisiones.

    ResponderEliminar
  4. sonik tu no te mojas ni cuando llueve como siempre, si tienes algo que decir dilo, a si los demás sabremos a que atenernos...
    por lo demás pienso lo mismo que aiguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me mojo pork soy medio gato xD
      si todo se sabe toño, todo se sabe....

      Eliminar
  5. Aquí hay gente que se queja pero tiene tela a la hora de tener movidas, no digo nada más. Haced lo que queráis con Arola, no voy a opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo digo que en el tiempo que llevo en bl solo he conocido a 2 personas (kuern y arola) que en poco tiempo de estar en bl, tengan tanta movidas con distintos miembros. Ha habido encontronazos entre miembros del equipo pero en uno o dos dias, a reir de nuevo.

      Lo mismo que hay quejas negativas, deberia de haber positivas no? asik deberias decir algo a favor de arola si quieres defenderlo

      Eliminar
  6. Dare una primera opinion al asunto, pero como bien dice aig, o hay mas datos con versiones de las dos partes o las decisiones seran poco objetivas.
    Hay detalles q me llaman la atencion:
    1º. Los problemas son de guasap, o sea externos a bl, las normas del clan son para uso dentro de bl en el entorno del tm y sus servers, en la vida diaria u otros juegos no entro.
    2º. El hecho de que arola sea catalanista o no, es algo que no puedo admitir comno excusa de nada, la politica es un accesorio que aqui no tiene cabida, si esa actitud la expresase de forma ofensiva en los servers o el blog, le echaria del mismo modo que echaria a cualquier otro miembro que use este clan para otra cosa q no sea jugar y pasar el rato.
    3º. Nuel, hablas de que arola es polemico, pero es desde tu version, desde otros puntos de vista, el polemico puedes ser tu, o sonik, o benne, cualquiera q vea el blog y los problemas q ha habido en el tiempo sobre cosas de este tipo, podria decir... siempre son los mismos. Pero yo no me quedo con esas apreciaciones, a mi me importan las historias contadas desde los dos puntos de vista, para poder valorar.
    4º. Si hay ganas de tener paz, hay paz, pero cuando lo que se quiere es polemica, se tiene polemica, me parece increible tener un grupo de guasa (realmente es una guasa ese grupo xD), con alguien que no quiero estar, con lo facil que es salirse de un grupo o echar a alguien de el.

    Como conclusion, y repitiendo lo dicho, necesito mas datos y de mas gente y datos de conversaciones completas, no solo donde se dice lo que importa a una de las partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º El grupo de WhatsApp es para hablar del TM y de otros juegos en los cuales están involucrados los miembros del clan, creo que si alguien se pasa de la raya en esta plataforma debería ser castigado de igual manera.
      2º En el grupo nos trata mal por el mero hecho de ser españoles. Lo ha demostrado ya varias veces, incluso con los que "mejor" se lleva, como es el caso de Txiky.
      3º y 4º pasará más capturas de pantalla para una mayor información.

      Eliminar
  7. wolo, lo que se nota aqui es q muy pocos bls leen el blog pero si que leen el wasap pork al menos en la conversacion que pone nuel salen kuma, perro, solrac y josito diciendo algo y ninguno de esos cuatro han soltado palabra en el blog.

    wolo creo que deberias de coger a nuel y a arola, meterlos en el teamspeak y que cada uno diga su version.

    Nuel, envia toda la conversacion desde el primer momento de la mañana que se diga "nas", "hola", "cabrones"... o lo que dio a empezar la conversacion ese dia.

    ResponderEliminar
  8. Bueno pues voy a hablar yo, no?
    Decir q es muy penoso dar pantallazos de cosas, porque no se ve toda la conversación, todo aquel quien me conoce sabe q soy bastante brusco hablando, y sí, gran corredor como dices tú, gracias... y eso de "es bien sabido por todos que Arola carece de popularidad en el TM español", quizás mi nombre sea el más nombrado de los últimos 2 años en el tm español, para bien, o para mal.
    Me hace especial gracia q pongas una foto donde lo único ofensivo q pongo es " q patético eres", cuando tú, lineas arriba, me dices q mi vida es muy patética, eso no lo pones?.
    Otra en la q me meto con kuma(hermano), en modo broma, diciéndole tramposo por fichar cuando no se podía, y se leían mas "jajajaja" q crispaciones, con kuma nuestra relación lleva siendo así 4 años, no hay nada diferente estando en BL o no, es un gran tío x muy merengue q sea.
    Y la primera, ps decir q me rio de alguien xq no me entiende cuando hablo catalán, no me puede resultar gracioso?xD. Veo muchas tonterías.
    La gente q me conoce como maky, wolo, solrac, manu, lion, txiky y incluso diría kuma, sabe como soy y como llevarme( es complicado), q se me va la pinza aveces? ps si, xo siempre en un grupo apartado de whatssap donde todo el mundo dice muchas tonterías.
    Nuel, lo siento mucho, pero tu propuesta, se queda en eso, propuesta. Me gusta Bl, lo di todo en las pocas wars que e jugado con vosotros( los resultados lo corroboran), y pienso seguir dándolo en lo q pueda.
    Un saluda Beleros xd

    ResponderEliminar
  9. alguno aportara la conversacion completa de wasap algun dia? -.-"

    ResponderEliminar
  10. Sonik yo podria, pero paso de coger pantallazos.... prefiero meterme contigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shh calla come ardillas.... que ya no juegas ni conmigo... deja de currar tanto y de estar con la mujer y juega mas xD

      Eliminar
  11. xo q quieres ver? si es ese grupo sólo se leen gilipolleces, desde me gustan los penes, hasta catalanes de mierda, hasta españoles de mierdaxd es la risa, y asi me lo tomo, no lo veo como algo serio.

    ResponderEliminar
  12. No hagáis caso de lo que dice Arola, os está intentando manipular. Ya os aviso de que va de ángel y de inocente, pero para nada y lo probaré.

    ResponderEliminar
  13. Yo, como soy alguien neutral (no por que me bañe en neutrex....) y una persona que no se fía ni juzga las cosas sin verlas con mis ojos necesitaría tener todas las pruebas..... solo diré que, si queréis echar a arola de bl, pongáis todas las capturas y mas pruebas por que esas cosas para mi, no tienen valor ya que perfectamente, todos los que le acusáis, podríais haberle provocado vosotros y haber subido las fotos donde solo ÉL "faltaba el respeto" que por cierto, aquí en bl siempre nos estamos faltando el respeto... así que menos quejas nenazas lloronas

    ResponderEliminar
  14. Aquí el que va de ángel es otro nuel, y sabes perfectamente que los ejemplos de gente con los que ha tenido problemas no son muy santos. En el grupo hay gente que sabe opinar pero no recibir opiniones, así que santo ninguno, ya de paso.

    ResponderEliminar
  15. Lo que pasa es que pedis mas capturas dando razon a arola para contrastar argumentos pero nadie las sube...

    ResponderEliminar
  16. "Ya os aviso de que va de ángel y de inocente, pero para nada y lo probaré."

    Yo no soy ningún santo, ni voy de ello, es más, reconozco q aveces me paso en mis formas, xo aquí el q está buscando problemas eres tú, nuel, xq nuestros problemas se quedan en eso, en discusiones de whatssap dónde uno puede decir mil gililipolleces, estupideces, tonterías... Y tu buscas agrabar la situación intentando poner a todo bl en mi contra x esas conversaciones, y te sale el tiro x la culata, lo siento.
    Visca Bl, i visca Catalunya( no hagas pantallazo de que esta en catalán si te parece agresivo pls).
    Pienso q se deberia cerrar este tema, pues causa más gracia q no lo q querias hacer ver.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.