NO NECESITO MAS DATOS

Primero pegare las normas del clan q afectan a este caso, que son normas redactadas por mi y aceptadas por todos, son normnas muy genericas y por eso en cada caso hay q analizar muchas variables:

6º.- Expulsión de un miembro:
a)
. Cualquiera puede proponer la expulsión de un miembro, se escuchara a ambas partes en declaración pública por escrito, y el Consejo Director necesitara de la mayoría simple para su expulsión. En caso de empate, y como redactor de estas normas, asumo el derecho de tener voto decisivo. Con este mismo criterio, un consejero también puede ser expulsado, pero se necesita mayoría absoluta, en este caso los consejeros disponen del derecho de veto a estas decisiones.
d). Si un miembro ofende, molesta, o esta en continua enemistad con uno o varios miembros del clan sera expulsado.
e). Si dos o mas miembros se enemistan creando un ambiente tenso entre ellos, y ninguno intenta arreglar la situación llegando esta a afectar a los demás miembros del clan, serán expulsados.

En primer lugar dejar claro que la decision de expulsar es solo del Consejo Director
Segun el apartado d), veo que Arola esta incumpliendo, pues os crea a varios una molestia, aunque tambien veo que no es solo problema del emisor de "pseudoofensas", tambien los receptores haceis por aumentar el problema.
Lo que nos lleva al apartado e), NINGUNA DE LAS PARTES IMPLICADAS HACE NADA POR ARREGLARLO, si esto sigua adelante, pienso aplicar las normas al pie de la letra (Si alguien piensa que las normas estan mal redactadas ha tenido mas de 5 años para decirlo)

Vistas las consecuencias de este "problemilla", voy a dar mi punto de vista:

Arola es un tio conflictivo, su fama por el TM lo precede, y no voy a negar que hubo una epoca en que me deje influir por los comentarios de la gente, y le coloque en el apartado "de esa gente paso", pero un dia una frase otro dia una conversacion con el, me llevo a recapacitar y ver que muchos de los q decian que era un impresentable... ellos lo eran mas. y que Arola lo unico que tenia era un caracter y unas expresiones fuertes y secas, de alguien que no se casa con nadie, y eso es un gran fallo por su parte, pues estan esperandole, y a cada pequeño desliz que comete, hay muchos preparados para intentar machacarlo.
Ahora comentare tb algo de Nuel (por ser el portavoz, aunque de alguno mas podria opinar), 
Nuel entro en el clan creo recordar por mediacion de Perro, y debo decir que no me convencia demasiado su comportamiento, pero a Perro siempre intentare apoyarle (aunque en aquella epoca entro Dave, alguien al que eche, y readmiti por peticion de perro, y volvi a echar, por que ya no le aguantaba mas y lo hable con Perro y entendio la situacion), Nuel en aquella epoca digamos que no fue un Bl ejemplar, si yo hubiese guardado capturas de sus expresiones y bromas. creo q algunas sobrepasaban esas capturas que me pasais de Arola, y que sigo sin ver tan ofensivas, os llama tontos, yo os llamaria gilipoyas si entrase en esas discusiones colegiales del wasap futbolero, asi q podeis proponer mi expulsion. 
El humor digamos "extraño" de Nuel en mas de una ocasion ha dejado interrogaciones en mi sibconsciente por no saber si hablaba en serio o en broma, y siempre le he dado el margen de la duda, y lo he tomado como broma, pero veo que algunos sois muy intransigentes y dejandoos llevar por la "fama" de Arola, no quereis ver la broma en sus expresiones, todo lo veis ofensivo. Hay que tener buen oido para analizar lo que se oye, si solo teneis orejas, todo seran ruidos.(voy para poeta con frases como esta).
Con lo que he dicho, ni defiendo a Arola (que tiene muchos fallos como todos), ni ataco  a Nuel (que le tenemos asumido con sus fallos como a todos tb). 
Si alguien duda en seguir en BL, solo le pido una cosa que piense que quienes "decidimos", tenemos una forma de comportarnos que es la "forma BL", y todo el que entra aqui es por afinidad a las ideas. Yo nunca estaria en un clan en el que los que mandan son diferentes a mi forma de pensar.

7 comentarios :

  1. quien es nuel? jamas le he visto en ningún server jugando (a la hoguera con el)
    a sonik 20 veces contadas (y acostúmbrate a saludar por lo menos que no somos una mierda)
    a benne algo mas (pero no últimamente mariconazo que llevas un año sin entrar)
    a arola aun no le conozco bien pero es feo de cojones

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero anotar algo, siempre nos estamos faltando el respeto entre nosotros..... pero "nunca pasa nada" y como arola tiene mala fama..... pues ale, a por el xD.

    P,d; Toño fuera de bl

    ResponderEliminar
  3. Solo decir, que no es lo mismo tratar con los "jefes" del clan, que a la mínima te echan, que tratar con gente que no tienen casi ningún poder en este aspecto ;P

    ResponderEliminar
  4. Venga, que acaba de encontrar un error en las normas o una norma que puso wolo no se cumple y dice asi:
    "d). Si un miembro ofende, molesta, o esta en continua enemistad con uno o varios miembros del clan sera expulsado"

    arola tiene enemistad con nuel, kuma, josito... ya son varios asik la norma no se esta cumpliendo, en el caso de que me equivoque, entonces, esa norma deberia ser redactada de otra forma.

    entiendo lo que dice josito que hay muchas personas en el tm que se meten con miembros (llamemoles normales = no tienen ningun poder) y cuando estan en frente a jefes se comportan como caballeros...

    PD: toño, sabes que yo te quiero pero si estoy en el tm (mi nick al menos) y no digo nada, no soy yo (maky sabe quien es xD). Ayer entre al ts pero me mando la parienta hacer una cosa con su portatil y jugo una mientras y creo q te refieres a eso ya que a ella no la gusta hablar (es mejor en fs que yo ya... -.-"). Lo siento, os pido disculpa a ti y al resto que estabais en ts (no puse los cascos tampoco asik no os escucho si nos hablabais xD). No volvera a pasar :S

    ResponderEliminar
  5. Sonik, ofender molestar... etc no es el afectado quien debe decidir si eso es una ofensa o le molesta, entonces echar a alguien seria facilisimo e injusto. se debe decidir si realmente eso son ofensas, y yo que quieres que te diga, en todas las capturas q he leido no veo tales ofensas, solo comentarios y piques q no merecen ser juzgados tan gravemente.

    ResponderEliminar
  6. Bueno despues de media hora mas o menos leyendo todos los post, voy a dar mi opinión.

    Lo primero de todo, espero que sigas en Bl, Nuel, ya que te tengo bastante aprecio (aunke no me pongas en tu lista ¬¬)

    El tema Arola (in or out), yo no he tenido nunca mucho trato con él para saber si merece ser expulsado o no (Lo digo porque sería lo contrario a mi, en el tema de politica) pero cada uno elije ser como le de la gana. El tema de faltar,yo creo que aunque muchas veces sea muy rudo al decir las cosas, quiero pensar o pienso que muchas de las cosas las dice en broma, aunque muchos les puede parecer ofensivo. Para mí la solución más factible, a no ser que las votaciones digan lo contrario es que siga en BL, pero tampoco soy partidario que todos esten tirandose mierda cada poco, no conozco la solucion, pero creo que una solucion sería Nuel y Arola si siguen en el grupo whatsapp que sean respetuosos entre ellos, para intentar no llevar un conflicto mucho más alla, a veces dejar de lado las cosas te hace mas facil las cosas.

    Buffff estoy a 3 cosas a la vez y no se si tiene sentido lo que escribo (no estoy para repasarlo)

    Pd: Wolo ya que estoy bastante inactivo si quereis, podeis quitarme del consejo,aunque yo suelo leer el blog diariamente si el trabajo me lo permite.
    pd2: Paca enseñame como te meto dinero pal server por el pc, que con mi horario el banco esta cerrado :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.